You must to enter or to register your account before to support this idea.

LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA

Alemanía se encuentra a 100km de la capital salteña.Una zona caracterizada por los colores en su quebrada, y los hermosos paisajes que atrapan.Crear circuitos en paquetes desde la capital,que el pueblo forme parte en todo este movimiento, mediante hospedajes, venta de artesanías(también creación de las mismas)visitas a huertas y granjas, que muestren la flora y fauna autóctona.Treking hacia una maravilla que pocos conocen“El chorro de Alemanía”,degustación y maridaje con vinos de la zona,También ofrecer astroturismo, para los amantes de las veladas bajo el cielo nocturno,buscamos sumarle el contrato de trafic con guías locales, o de la capital, y también poder llegar a este hermoso pueblo por medio de bicicletas, también llevados por guías.Buscamos incluir el Tmo. alternativo,sustentable,trabajar en la economía regional,la gastronomía típica e incluir platos veganos,celiacos y amantes de la carne arg.Estudiando asi la capacidad de carga y capacitando a los pobladores locales.
Nombre y Apellido
Mariana Guzmán Rombolá
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA"

Collaborate

Sign up or sign in to help MILCAS improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hermoso e inteligente proyecto para sumar una maravilla más a la ruta que va a los Valles . . Y no está tan lejos para hacerce también una escapada de un dia . . Muy bueno lo de los menues veganos!
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
2 years ago
La idea de dar a conocer aun mas y poder explotar todo lo que Alemanía presenta no solo como un pueblo rodeado de cerros sino tambien su historia, su pasado y como se formo, abre diversas puertas para implementar todo lo que el Turismo implica. Ademas de generar empleos es mostrar desde otra lugar, su lado "oculto". Genial la idea!
Answer
Report
2 years ago
Answer
Report
2 years ago
Me copa la idea! Porque no solo genera mas empleo, sino que ademas generaria mas turismo nacional e internacional.
Answer
Report
2 years ago
Además de tener un potencial turístico escénico bastante importante, refrescaría la memoria de Miles de argentinos que se preguntan el por qué de las cargas de belgrano detenidas y muchos jóvenes conocerían parte de la realidad de su país de forma muy didáctica c el museo tan bien organizado montado por el Sr. Aguirre y sus colaboradores. Excelente idea para turismo educativo y cultural
Answer
Report
2 years ago
Me fascina la idea de poder hacer un recorrido desde la capital hasta allí en bici. Le veo mucho potencial a eso. Creo q cada vez somos mas los amantes de recorridos por lugares así sobre todo si es sobre dos ruedas. Le veo mucho potencial a eso y desde ya empezaría a organizar grupo de gente q les gustaría participar!
Answer
Report
2 years ago
Buenisima propuesta, es un lugar hermoso que todos deberíamos poder conocer.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals