Festivales de teatro y cine

Mi idea se basa en realizar, en conjunto con todos los cines y teatros de la Argentina, festivales y convocatorias de diversos temas (cine, cortometrajes, danza, teatro, etc) y que tenga alcance internacional como nacional. Esto le daría lugar a que muchos aspirantes audiovisuales puedan presentar sus obras y tener la suerte de presentar sus trabajos. Esto generaría nuevos puestos de trabajo, nuevos turistas y se sumaria a la propuesta artística de Argentina.
Nombre y Apellido
Nicolas Antonio Pileci
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festivales de teatro y cine"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolas Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Sol, gracias por tus comentarios e interés. Durante algunos años me dedique a escribir cuentos y a realizar proyectos audiovisuales, que luego fui presentando en algunos festivales y convocatorias (Roi Dunken, BARS, etc). Tuve la suerte de ganar algunos y llegue a tener noción de como funcionan minimamente. La idea seria que varios teatros, instituciones, cines y/o librerías, lleven a cabo este tipo de iniciativas, ya que son escasas. El alcance se podría tratar en conjunto y presentar
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Nico! Gracias por compartirnos tu idea y felicitaciones por la iniciativa. ¿Averiguaste sobre los programas culturales y artísticos que ya existen para conocer de qué forma se llevan a cabo, desarrollan y promocionan? Por otro lado...¿Cómo funcionaría exactamente el programa? ¿Sería a partir de varias organizaciones, eventos, actividades? ¿Cómo se desarrollaría cada actividad? ¿Qué alcance tendría y de qué forma llegaría a las personas? Esperamos tus aportes para avanzar ;)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festivales de teatro y cine"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas