PROMOVIENDO UN BUEN USO Y CALIDAD DEL AGUA

El proyecto fue elaborado por los estudiantes del tercer grado del Colegio de Alto Rendimiento de Lambayeque, Perú, con la finalidad de promover la cultura del buen uso y calidad del agua en nuestra comunidad educativa, inicialmente; y luego proyectarnos hacia los pueblos jóvenes que se encuentran cercanos a nuestra institución educativa.
Dentro de nuestros logros está el hecho de la toma de conciencia por parte de los estudiantes y la población de los pueblos jóvenes 19 de setiembre y Ciudadela generando una cultura del buen uso y calidad del agua, base para mejorar la salud y el bienestar y obtener agua limpia y un buen saneamiento.
Dentro de nuestras proyecciones esta planificado lograr capacitar a otras instituciones educativas, seguir investigando y produciendo nuevos textos que permitan sensibilizar y concientizar a más pueblos jóvenes en condición de pobreza y extrema pobreza.
País
Perú
Provincia
Chiclayo
Ciudad
Chiclayo
Nombre Institución avaladora
Colegio de Alto Rendimiento de Lambayeque
Nombre propuesta
Promoviendo la cultura del buen uso y calidad del agua
Descripción breve
Nuestro proyecto busca lograr crear una cultura del buen uso y calidad del agua en la población de los pueblos jóvenes 9 de setiembre y Ciudadela, ambos pueblos cercanos a nuestra institución educativa. En relación a los logros obtenidos, los estudiantes participantes han desarrollo habilidades de liderazgo, comunicación, investigación y la actitud solidaria frente a problemas que viven la población de pobreza y extrema pobreza. Debido al éxito y el reconocimiento del Ministerio de Educación, SUNASS hemos decidido sumar a nuestro esfuerzo a otras instituciones educativas y a otros pueblos jóvenes.
Video
https://youtu.be/aIXFYnEQqhM
ODS relacionados con la propuesta
ODS 6- AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROMOVIENDO UN BUEN USO Y CALIDAD DEL AGUA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Fabricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto. Que bueno es apreciar que jóvenes estén interesados en cambiar la mentalidad de las personas que aún no tienen una buena cultura del buen uso y gestión del agua. Esta propuesta, me parece muy buena, y desde mi punto de vista, creo que esta se puede extender al mundo, pues, no genera muchos recursos económicos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!!! COARINOS LÍDERES DEL CAMBIO Con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr! Sigan adelante y nunca se rindan... Todos unidos contribuyamos al cuidado del elemento más preciado del planeta y así poder permanecer en un ambiente sostenible para nuestro bienestar. Asimismo adquieran nuevos conocimientos para fortalecer sus aprendizajes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Bien chicos muchos exitos y triunfos. Siempre los apoyaremos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es importante para el desarrollo social del estudiante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Muchachos, un proyecto que no solo ha quedado en el papel, en una idea o en un sueño, por el contrario se ha convertido en una realidad, por que ya se esta ejecutando tanto en el mismo colegio, y en la comunidad, si logran que 20% de una localidad tome conciencia, esto se va reflejar en el 80% del bueno uso y calidad del agua de muchos hogares. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones chicos, todo lo que sea para mejorar el nivel académico de los estudiantes al lado de sus excelentes maestros es digno de aplaudir; el aprendizaje significativo se ve patentado al hacer este proyecto y manifestarlo a todos los lugares que necesitan educación sanitaria y ecológica. Sigan adelante porque el futuro de nuestra patria está en manos de ustedes, los chicos que se preocupan por mejorar el ambiente en que nos desenvolvemos. Vale chicos y felicitaciones al Prof.Juan Cubas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones chicos, es un buen proyecto. Permitirá poder concientizar a las personas que aun no tienen una buena cultura del buen uso y gestión del agua potable. Es momento de cambiar mentalidad para poder tener un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades por la gran iniciativa de los estudiantes del Coar Lambayeque, grandes talentos y preocupados por la realidad de su pais y deseosos de buscar alternativas de mejoras de.su ciudad
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa de los estudiantes peruanos, creo que se avizora mayor espeanza en un futuro promisorio para nuestro país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones a los estudiantes del COAR Lambayeque que llevan adelante este proyecto, lo que demuestra que no hay edad para ser promotores del cambio, que podemos mejorar desde casa y que finalmente el impacto irá sumando más personas que apoyen esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy interesante el proyecto, muchas felicitaciones, jóvenes del COAR Lambayeque siempre con iniciativa de mejorar su región, país y el mundo entero, concienciando de esta manera a todas las personas sobre el cuidado del recurso más valioso para el ser humano como es el agua. Exitos en su proyecto, sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bien chicos, tendran éxito en su proyecto, toda nuestra comunidad educativa los apoya, vamos a ganar
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto. Tiene la iniciativa de cambiar al mundo y conservar algo importante como el agua
Responder
Reportar
hace 7 años
La iniciativa de estos proyectos contribuyen como un desarrollo social.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es increíble la iniciativa que tienen los jóvenes y un orgullo Lambayecano. Muchas suerte! Éxitos, son todos unos campeones, estamos orgullosos,
Responder
Reportar
hace 7 años
Proyecto muy loable de resaltar , genial idea la que se les inculca a esta generación de líderes del cambio... forma muy práctica la utilizada de poder llegar a concientizar a la población es un orgullo mi hijo sea parte de esta generación ,me enorgullece q jóvenes como los del proyecto se preocupen por lo natural por lo que nos da la vida eso digno de una venía ya q nuestra juventud sin ánimos de incomodar ve más la tecnología que cada vez nos mecaniza más descuidando lo q nos da la vida FELICI
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas felucitaciones a todo su equipo. Son jovenes emprendedores, lideres del siglo XXI. Su reto es empoderar a estas comunidades para que se transformen en lidetes y gestores de su propio CAMBIO. Ese trabajo dejara huella y marcara un presedente en la historia de la Educacion en Lambayeque.
Responder
Reportar
hace 7 años
El tema tratado es muy importante que trabaja en relación a lo natural, y que se proyecta al futuro. pues como todos sabemos el agua es indispensable para todo el mundo y si vamos cultivando buena practicas de un buen uso del agua, podemos hacer que el recurso perdure y somo empaticos con aquellas personas que de una u otra manera no cuentan con el recurso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un muy buen proyecto, tenemos que apoyar el cambio. Todos tenemos que realizar buenas practicas del uso y ahorro del agua potable, debemos de tomar conciencia y ponernos a pensar sobre como seria la vida sin este liquido indispensable. Y los chicos lideres del proyecto lo han demostrado en su video, dejan en claro todo lo que debemos hacer y como todos podemos contribuir y apoyar el cambio por un mundo mejor. SIGAN ADELANTE!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Un muy buen comentario permite que los estudiantes sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto. Buena iniciativa por parte de los estudiantes COAR... Poco a poco se cambiará la cultura ambiental de los ciudadanos y el mundo entero. Vamos Todos por un mundo más sano.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitar a los estudiantes del COAR Lambayeque por preocuparse por las mejoras para su región, pais y el mundo entero, concientizando de esta manera a todas personas sobre el cuidado del recurso más valioso para el ser humano como es el agua. Invito a su ves a todos los lectores de este medio a poner en práctica las sabias recomendaciones de estos jóvenes, como una muestra de respeto y solidaridad para con nuestra comunidad. Formemos parte de este gran proyecto y cuidemos el agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto chicos, sigan adelante, esto es de mucha ayuda para el Perú. ¡felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
Importante lo que estan haciendo, sigan adelante porque el agua es vida y debemos cuidarla.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen proyecto chicos, sigan así y sabrán que lo lograran... me gusta su proyecto... muy excelente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un muy buen proyecto por se basa en un recurso muy importante para todo el mundo, es bueno ir cultivando buenas practicas y costumbres de un buen uso del agua, cuidarla y no desperdiciarla, debemos pensar a futuro. BUEN PROYECTO
Responder
Reportar
hace 7 años
buena intervención muchachos felicitaciones buen proyecto, promoviendo el buen uso del agua
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo chicos, es un buen proyecto con esfuerzo lo lograremos y así tendremos una mejor generación con buenos valores y que sepan cuidar al agua y al igual la importancia de ella vamos chicos .
Responder
Reportar
hace 7 años
que es un buen proyecto y que sigan así , juntos podemos lograr lo que queramos es demasido bueno el proyecto ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen proyecto chicos; es ideal para una sociedad que no cuida este liquido vital; puesto que nos hara tomar conciencia y a la vez darle el uso adecuado a el agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡que buen proyecto! esto nos permitirá reflexionar y tomar conciencia sobre el cuidado y buen uso del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece EXCELENTE la iniciativa!!!!! Es buenísimo que el proyecto sea también fuera del colegio y apoyen a la comunidad
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece que es un proyecto de vida, teniendo en cuenta que hoy en día el agua es imprescindible para la supervivencia de la humanidad. Exitos en este buen proyecto...
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un buen proyecto que contribuye en la formación de los jóvenes estudiantes de los colegios de alto rendimiento. Espero que puedan seguir avanzando con proyectos de esta naturaleza.
Responder
Reportar
hace 7 años
ES MUY IMPORTANTE MANTENER EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL AGUA, PARA QUE NUESTRO PLANETA NO SUFRA DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. CONTRIBUYAMOS A TENER UNA EDUCACIÓN HÍDRICA.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto es bueno. Busca promover una buena cultura del agua. Excelente chicos.
Responder
Reportar
hace 7 años
importante el cuidado del agua, importante la iniciativa de los chicos, Sigamos replicando esta experiencia.
Responder
Reportar
hace 7 años
el agua es vital para todo ser humano, debemos tomar conciencia, los estudiantes han tomado empoderamiento junto con la educación para ayudar a la población en general dándoles el poder mas grande que es la educación y el cuidado del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena propuesta,y sobre todo contribuye con el buen uso del líquido elemento
Responder
Reportar
hace 7 años
este proyecto es muy interesante porque nos motiva como debemos cuidar y hacer buen huso del agua ,ya que este es el elemento mas importante para poder vivir.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buen proyecto, es una idea genial, promueve el cambio e todo el pais, la comunidad y el mundo. Tenemos que cuidar el agua porque es un recurso muy importante e indispensable para vivir mejor y este proyecto tiene todo lo necesario para hacer el cambio y cuidar el medio ambiente. EXITOS!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo, es un proyecto que influirá a la sociedad de manera positiva. Felicitaciones chicos. Es bueno ver que adolescentes se preocupen mucho por el bienestar de su pueblo. Exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto es una buena iniciativa para concientizar a la poblacion ha dar un buen uso y conservacion del agua en nuestro planeta. Esto sera muy beneficioso para todos, pues ultimamente el agua se esta desperdiciando y considero que tomar iniciativa para cambiar esto es lo necesario; el proyecto es un claro ejemplo de que solo basta pequeñas acciones que generaran grandes cambios beneficiosos para la conservacion del agua, del ser humano y planeta. "tomar conciencia nos dara agua"
Responder
Reportar
hace 7 años
Que genial idea, es un gran proyecto chicos¡ Es el mejor que proyecto que he visto, este debería ganar pues tiene unos claros objetivos los cuales nos dicen que no solo nos beneficiara como estudiantes sino también a las personas de nuestra región.Un gran tema sobre el cuidado del agua la cual es el elemento vital para nosotros y con sus propuestas nosotros podremos cuidarla y preservarla.
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxitos chicos! Este proyecto es bastante INTERESANTE debido a que promueve el buen uso del agua,ademas esto ayudara a la toma de conciencia de las diferentes comunidades . Y como todos sabemos el AGUA es VIDA y por ello debemos cuidarla.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es un proyecto muy interesante ya que promueve el buen uso y cuidado del agua ya que el agua es el liquido más importante en el mundo, Todo por un mundo mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es una buena elección! Debido a que ayuda tanto a nosotros mismos como con la población, además contribuye con el buen uso y la buena calidad del servicio de agua, espero que este proyecto sea elegido para representar. Como todos sabemos el agua es algo que las personas necesitamos para vivir.
Responder
Reportar
hace 7 años
"Aquel que no sabe escuchar el murmullo de los ríos, jamas sentirá una completa desesperación"(Henry David), y con ustedes chicos vamos a crear un mundo mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
Es buen proyecto,lo que les pediría es que no solo se quede en la ciudad de Chiclayo,si no idear la forma de que su proyecto se pueda extender a nivel nacional
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es demasiado INTERESANTE, porque contribuye a una buena gestión y el uso correcto y necesario del agua, Me parece interesante elaborar acciones de vida que preserven el agua. Estoy seguro de que las acciones que tengan como objetivo el cuidado de un recurso muy importante que en este caso es el AGUA, son buenos y tendrán éxito. El agua es indispensable, considerada el liquido vital. Por ello, este proyecto es muy significativo y colabora con nuestro ambiente. VIVA EL AGUA.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un buen proyecto ya que así invitamos a las personas a reflexionar acerca de sus actos y vivir en un mundo mejor. Todo se logra con voluntad y suerte en todos chicos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones chicos tienen un proyecto muy bueno y nos ayudara a mejorar en nuestra calidad de vida por el agua
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es bueno porque va a ayudarnos a todos debido a que vamos a hacer mas responsables con el agua
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo chicos, con este proyecto mejorarán la realidad actual con respecto al cuidado del agua, a través de la toma de conciencia de la ciudadanía ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto me parece muy importante, porque debemos cuidar el agua, porque de esta manera estariamos ahorrando, para que en un futuro no falte el agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto ES MUY INTERESANTE y sobre todo, contribuye al mantenimiento y el uso correcto y necesario del agua, Me parece correcto elaborar acciones de vida que preserven el agua. Estoy seguro de que las acciones que tengan como objetivo el cuidado de un recurso muy importante que en este caso es el AGUA, son excelentes y tendrán éxito. El agua es un elemento indispensable que le da vida al planeta. Por ello, este proyecto es muy significativo y colabora con el medio ambiente. VIVA EL AGUA.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto chicos!!!... Con este proyecto muchas personas podrán tomar conciencia sobre el buen cuidado del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Una buen proyecto, que contribuirá al ahorro del agua, un líquido elemental en nuestras vidas, y que debemos reflexionar acerca del uso racional que le damos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto sigan adelante y así formaran un mundo mejor y más pacífico, por su buen labor de concientizar a la población sobre el tema del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un buen proyecto. Con este se logrará concienciar a las personas sobre el buen uso del agua, el cual es vital para toda la humanidad y empezando desde pequeños lugares se ayudará y se concienciará a todo el mundo... Un excelente trabajo; todo se puede con esfuerzo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo pienso que esta idea de mejorar es muy buena ya que el agua es un recurso muy fundamental y hoy en la actualidad se esta desperdiciando .Mucha suerte sigan adelante con este proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde mi punto de vista como estudiante y ciudadana opino que este proyecto realizado por los estudiantes del COAR lambayeque es excelente, magnifico chicos que se preocupen por el cuidado y buen uso del agua por crear conciencia en cada uno de nosotros y por centrarse en un tema que de alguna forma nos abarca a todos pues es de interés común.¡Excelente chicos, nosotros somos los lideres del cambio! Este proyecto es muy excelente pues logrando seguir con este conseguimos un mundo confortable.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, complejo y bien estructurado, además que abarca una problemática muy importante que su principal objetivo son las soluciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
que buen proyecto, gracias a el hemos tomado conciencia do como debemos cuidar el agua y cuál es el uso apropiado de el, además este proyecto no solo nos ayudará a nosotros sino a varias personas, tanto regiones, o el país e incluso el mundo
Responder
Reportar
hace 7 años
ES un proyecto de gran ayuda así contribuimos de manera positiva al cuidado del agua ...También podrá haber agua para todos.... Ademas nuestras vidas cambiaran para bien y lograremos una mejor calidad de vida . Recuerden: "Tomar agua nos da vida pero tomar conciencia nos dará agua"
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente propuesta refleja una gran compromiso de ustedes con el ahorro del agua, excelente
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!! Felicitaciones por esta gran iniciativa que permite reconocer la importancia del cuidado del agua como elemento vital para nuestras vidas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones Jóvenes por su excelente trabajo que están emprendiendo, el concientizar a las personas lograremos mejor nuestra calidad de vida, con dedicación y acción todo se puede lograr..! Si, se puede.
Responder
Reportar
hace 7 años
EXTRAORDINARIA IDEA CHICOS DE CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL AGUA ,ESTAREMOS APOYÁNDOLOS EN ESTA BUENA ACCIÓN!
Responder
Reportar
hace 7 años
bueno es uno de los grandes proyectos que he visto que se ha realizado y por consiguiente les felicito espero que sigan con el proyecto que si se puede seguir realizando para el consumo del agua, donde ya todos hemos tomado consciencia de nuestras acciones para evitar el mal consumo del agua y poder disponerlo para un futuro.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo chicos ¡¡ juntos trabajamos para mejorar el buen uso del agua vital y por mas oportunidades para concientizar y promoveer la importancia del agua en nuestras vidas...Vamos sí se puede ..Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades!!! Buen Trabajo Chicos... Gracias a este proyecto ,podemos reflexionar y tomar conciencia sobre el uso que le damos al liquido vital (El AGUA).Muy Significativo,para todo el mundo,así poder mejorar nuestra calidad de vida y ayudar en el desarrollo de nuestro país. Recordemos siempre el futuro y el bienestar del planeta está en nuestras manos.
Responder
Reportar
hace 7 años
BUEN TRABAJO CHICOS ,SABEN QUE EL AGUA ES EL LIQUIDO VITAL Y SON CONSCIENTES DE ESTE PROBLEMA ¡SI SE PUEDE! POR UN MUNDO MEJOR
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto chicos. es una muy buena forma de ayudar a la comunidad y a la vez al mundo
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una proyecto muy motivador y excelente ..felicidades a todos los que están participando en este proyecto ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente el proyecto! esta es una forma de concientizar y motivar a la población para el cuidado del agua ¡buena suerte! éxitos¡
Responder
Reportar
hace 7 años
Una idea genial, que se debe replicar en más colegios para proteger el agua y buscar la mejor calidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Ustedes son unos jóvenes extraordinarios, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestra población, informándonos e instruyéndonos sobre el buen uso y cuidado del agua, con ustedes tendremos otra perspectiva y reflexionaremos sobre nuestro medio ambiente, están realizando un gran trabajo , el cual está muy bien estructurado,sigan así, tienen un gran potencial ,porque promover el agua es promover la VIDA y el FUTURO,felicitaciones y éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este proyecto!! y sin duda alguna es una gran iniciativa para contribuir con el cuidado del agua. la realización de este proyecto nos informa y nos cultiva la conciencia de cuidar nuestros recursos, y yo se que lo vamos a lograr. Vamos sigamos así!.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto planteado es excelente. ¡Felicitaciones chicos,buen trabajo! Estoy realmente sorprendida porque ustedes están realizando y motivando a las personas a como usar el agua que en muchos casos no lo realizamos y más aún no cuidamos el agua. Ustedes son extraordinarios y se que lo realizan porque tienen una mirada hacia el futuro y con la intención de cambiar nuestro planeta que poco a poco se está terminando nuestro líquido natural. Lo que se proponen lo van a lograr.¡si se puede!
Responder
Reportar
hace 7 años
es un proyecto para concientizar a la población sobre el buen uso y cuidado del agua, para que así podamos tener más agua para la vida. buen proyecto.¡ Exitos! ¡felicitaciones por su gran iniciativa!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Un excelente proyecto!, que gran idea, sin duda este proyecto tendrá grandes resultados , felicitaciones a todos los participantes de este magnifico proyecto, sigan así y lograrán muchas cosas más, solo con un poco de reflexión y apoyo público lograrán llegar a su meta y de antemano agradecer por lo que quieren hacer con nuestro planeta, un mejor calidad de vida la merecen todos. ¡Ustedes pueden! Muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es muy importante a nivel mundial ya que nos permite tener en cuenta el buen uso y l cuidado del agua, un elemento vital para pode vivir. También porque da a conocer a tomar medidas de solución. ¡Buen trabajo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sabemos que el agua potable es un recurso fundamental, y es parte de la anatomía del ser humano. Es por ello, la realización de este proyecto busca promover una cultura del buen uso y calidad del agua. Vamos con fuerza y a lograr nuestros objetivos.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Excelente proyecto!, una gran idea, con grandes lideres a su cargo, muy bien estructurado, un gran trabajo al informarnos e instruirnos sobre el buen uso del agua. Es un orgullo ver adolescentes como ustedes interesado por un mejor medio ambiente, son ustedes quienes nos están llevando a la reflexión y obviamente cuenta con nuestra apoyo, con ustedes adoptaremos una nueva forma de vida, para una gran calidad de VIDA, si de puede! Éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda este es un proyecto que traerá muchos resultados, felicitaciones a todos los compañeros, sigan a adelante para lograr muchas cosas, esa es la iniciativa que se requiere para comenzar con el cambio y recapacitar sobre el uso correcto del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Compañeros me ah encantado su proyecto, es muy interesante por la problemática que han tratado y las medidas de solución que han planteado para la solución de ellos, el agua es un recurso vital para subsistencia del ser humano y sin ella no podemos vivir. Quiero expresarle mi agradecimiento por ser jóvenes con potencial y que se preocupan por el pueblo y sus necesidades.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones compañeros ustedes son lo máximo con este proyecto, así lograremos el cambio de nuestra comunidad y porque no a nivel mundial; todo se puede... y con todo el apoyo de la población si se logra. ¡ Viva el COAR Lambayeque !... muchas suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es un buen proyecto, muy bien estructurado y sobre todo con el objetivo bien claro. Es interesante ver que aun existen personas jóvenes que quieren contribuir con la sociedad y con el planeta. Es un buen proyecto, que nos lleva a la reflexión acerca de la problemática que está pasando el planeta, como es el mal uso del agua. Éxitos chicos, ustedes pueden. Mis felicitaciones y reconocimiento al grupo por el gran esfuerzo que están realizando.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Buen proyecto! Ustedes pueden es un gran trabajo, ya que nos informa a cerca del agua como debemos utilizarla y para que, no desperdiciarla porque el agua es algo vital y sin agua no hay vida
Responder
Reportar
hace 7 años
¡¡excelente trabajo!!, este proyecto me parece muy bueno ya que ayuda a concientizar a todos los pobladores, para que cuiden el agua ya que es el principal medio de vida del planeta, ademas que contribuira al beneficio de personas que no cuentan con este recurso. ¡¡ vamos chicos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo interesante de este proyecto es que un equipo de jóvenes se conviertan en líderes desde las escuelas. Haciendo grande un país con ideas maravillosas en bien de la sociedad, sobre todo pensando en las poblaciones más vulnerables. Felicitaciones a los jóvenes que lideran el proyecto y a toda la comunidad educativa del COAR Lambayeque ya que con su aporte lograrán solucionar algunas problemáticas de su región.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto interesante y significativo por la temática que toca y por la generación de aprendizajes que logran obtener los estudiantes de alto rendimiento en relación a los pueblos jóvenes.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Me encantó! Esa es la única palabra que puede explicar como me siento exactamente ahora. Y la verdad es que su proyecto me recuerda ami querido abuelo, el cual siempre me decía: Cuando el pozo este seco, recién nos daremos cuenta del valor e importancia del agua. Lo que quiero dar a entender es que cuentan con mi apoyo. Les mando mis mayores deseos. Gracias a ustedes.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Vamos chicos!. Es un estupendo proyecto, porque a lo que están realizando podrá contribuir a tener mayor cantidad de agua a nivel mundial. De estas maneras eficaces se necesita, ya que contribuyen a nivel mundial. ¡¡SIGAN SI PUEDEN!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto hasta ahora ha beneficiado a muchas personas, con la colaboración de todos nosotros y su excelente participación chicos, los va a llevar muy lejos, sigan así, son unas excelentes personas y la actitud es lo que vale, sigan con esas ganas que el que persevera, triunfa! ........suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
que bueno muchachos es un gran proyecto que ayudara a tomar conciencia y prevención sobre el cuidado del agua, es mu interesante como los adolescentes de ahora podemos mejorar el mundo, me ha gustado su proyecto es algo muy innovador los felicito y cuentan con mi vota.
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente trabajo chicos sigan así y lograran sus objetivos
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es muy bueno ya que nos ayuda a ser mejores personas y tener conocimiento de lo valioso que es agua ya que es gran fuente de vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si junto promovemos el ahorro del agua vamos a poder sacar adelante el peru y asi sera con el mundo entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como chicos inteligentes tenemos que apoyar a proyectos como estos y ayudar a personas para asi juntos salir adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente chicos !! están promoviendo el buen uso que debemos tener al agua ¡grandioso proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Como sabemos el agua es la principal fuente de vida para poder sobrevivir y este proyecto ayudará a reflexionar y tomar conciencia de que es muy importante el uso y el cuidado del agua en nuestro mundo. Chicos ustedes son los lideres para cambiar nuestro planeta, ¡vamos por el gran cambio! éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
felicitaciones!!! chicos es un gran proyecto es bueno porque promueve el cuidado del agua que ayuda a la población local. excelente sigan asi de activos !!!!! Buena Suerte!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones chicos es un grandioso proyecto que promueve el cuidado de el agua, que ayudara no solo a la población local sino en un futuro también a la población mundial. Sigan así chicos ¡excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades muchachos este es un excelente proyecto con una calidad de vida que se debe adoptar y tomar conciencia acerca del uso del agua y el buen cuidado que debemos darle.
Responder
Reportar
hace 7 años
este es un proyecto que ayudará a cambiar muchas vidas, promoviendo el cuidado y buen uso del agua
Responder
Reportar
hace 7 años
Es muy importante que promovamos el buen consumo y cuidado del agua. Además es una buena propuesta ya que abarca un tema muy importante Buen trabajo
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto está teniendo un gran avance, solo falta el apoyo de la población para llevar ese trabajo a todo nuestro país y mejorarlo. Es un gran paso para los jóvenes y ahora es nuestra oportunidad para mejorar el mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.Excelente proyecto, el agua, es el elemento primordial de nuestras vidas, !Tomemos conciencia, cuidemos el agua!.El proyecto es sumamente importante, vamos a cuidar el agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones chicos!!, excelente proyecto, se sabe que el agua es vital y sin ella no podríamos vivir; y todos tenemos la responsabilidad de contribuir para su conservación. Debemos ser consientes sobre el uso responsable del agua y debemos tener en cuenta la importancia que esta tiene.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mediante este proyecto queremos ayudar a transformar vidas por medio del buen uso y cuidado del agua mejorarando la calidad de vida de las familias de pueblos jóvenes de extrema pobreza de nuestra región donde los principales afectados son los menores. por que transformar el mundo con una cultura de sensibilización del cuidado del agua. Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un excelente trabajo y proyecto que ayuda,especialmente a los jóvenes y a todo el mundo, a poder reflexionar sobre como el elemento más fundamental para la vida es importante, y una mejor forma de poder hacer que este elemento perdure es cuidándolo y valorándolo. Espero que todos se informen, tomen conciencia y empiecen a "promover un buen uso y cuidado del agua".
Responder
Reportar
hace 7 años
este proyecto es muy bueno, y sé que mediante este apoyaremos a las demás personas de extrema pobreza que existe en nuestros alrededores. ¡Éxitos! ahorremos el agua para tener un futuro mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Excelente trabajo chicos !. Porque ahorrando el agua tendremos una mejor calidad de vida y conseguiremos un mundo mejor .
Responder
Reportar
hace 7 años
¡excelente proyecto! el agua es la base fundamental para los seres vivos y es por ello que todos debemos de contribuir en el cuidado y ahorro de ella. unamos nuestras manos y ha cuidar el agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto es estupendo, ya que al cuidar el agua, estan promoviendo la buena calidad de vida de las personas. Es un buen proyecto el cual puede cambiar el mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente chicos, con esfuerzo y arduo trabajo lo lograrán.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen proyecto es excelente es lo mas esencial y mejor proyecto sigan así lo lograran!!! "EL AGUA ES LA FUENTE DE VIDA DEL SER HUMANO ASÍ QUE DEBEMOS DE CUIDARLA"
Responder
Reportar
hace 7 años
muy bien echo chicos su proyecto es estupendo para vivir en un mundo mejor con esfuerzo todo se puede logra bravo lo hicieron estupendos ha si la gente se dará cuenta que ahorrando agua tendremos un mundo mejor y podremos lograr cosas mejores
Responder
Reportar
hace 7 años
felicidades es un grupo maravilloso, en el presenta un buen proyecto y nos da un mensaje en el que nos enseña a cuidar el agua y ademas debemos mejorar como ciudadanos y así poder cambiar al mundo. Por que cuando empiezas cambiando tu cambia el mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto chicos, es hora de concientizar a todo el mundo sobre este recurso tan indispensable para nosotros como es el agua. Debemos aprender a preservar el agua para alagar nuestras futuras generaciones. Sigan asi chicos
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente trabajo por parte de este grupo que de una u otra manera promueve un buen uso de este liquido elemental e indispensable para la vida contando el apoyo de todos se podrá a lograr cosa maravillosas
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece interesante esta idea . Pues así tomaremos conciencia y mejoraremos nuestra calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades a todo este grupo, sabemos que es una buen proyecto y para delante con esfuerzo y esmero se pueden lograr muchas cosas , con lo previsto puedan concientizar a toda la población para un buen use y cuidado del agua
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades es una excelente propuesta, ya es tiempo que se le de el valor e importancia a este recurso tan indispensable para la vida, a través de la sensibilización del buen uso y gestión del agua en las poblaciones!! Exitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy interesante la labor que vienen desarrollando este equipo de estudiantes ya que de esta manera poco a poco irán concientizando a la población con respecto al cuidado del agua. Felicitaciones estudiantes de Colegio de Alto Rendimiento de Lambayeque.
Responder
Reportar
hace 7 años
El agua es el liquido vital para la vida humana, cuidémosla. Ustedes son lo mejor, ¡bravo muchachos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Fantástico trabajo muchachos, el uso de agua es de vital importancia para la vida, y este proyecto apoya al buen uso. Todo esto se empieza con un paso.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muy bien compañeros sigan adelante!, ustedes son lo mejor, así que¡¡¡¡ánimos!!!! ¡¡¡¡¡¡CUIDEMOS EL AGUA!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchachos es un grandioso proyecto, que ayudara a mejorar las condiciones en la que pasan muchos niños pobres de nuestra sociedad contribuyendo a brindarles una mejor calidad de vida
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, buena idea en realizar este proyecto, gracias a este proyecto, podemos promover una cultura de el uso del agua, y así mejorar la calidad de vida de los pobres
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un muy buen proyecto que busca proyectarse a la comunidad y solucionar un problema que involucra a un recurso tan importante para la vida como lo es el agua. Buscamos y tenemos como objetivo fomentar buenas costumbres de un buen uso y gestión del agua y que las personas toman conciencia de su importancia.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto refleja el trabajo conjunto y participativa que han realizado los estudiantes en pro de la cultura del buen uso y calidad del agua en nuestra comunidad educativa inicialmente; y luego en la comunidad de los pueblos jóvenes 19 de setiembre y Ciudadela. Espero que el proyecto sea seleccionado porque sé lo que significa para ellos participar en este tipo de evento y a la vez encontrar el apoyo necesario para seguir trabajando en bien de la población más necesitada de la region
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luis, bienvenidos a ConCausa! Felicitaciones por el excelente trabajo y por una muy buena presentación. Han logrado exponer todo su proyecto de manera clara, concisa y creativamente. Tienen una propuesta importante para el desarrollo de su localidad, con una mirada crítica de concientización, educación y prevención. Muchísimo ánimo, un gran abrazo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto logro todos sus objetivos con el trabajo en equipo, logramos sensibilizar a las poblaciones de los pueblos jóvenes 19 de setiembre y no solo a ellos, sino también a nuestra comunidad educativa que con éxito seguimos trabajando en el buen uso del agua.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto busca promover la cultura del buen uso y calidad del agua en la población 19 de setiembre y Ciudadela, ambos pueblos jóvenes de Chiclayo y cercanos a nuestra institución educativa
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROMOVIENDO UN BUEN USO Y CALIDAD DEL AGUA"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas