Escenario Alternativo

La idea es poder Crear espacios para los jóvenes de las distintas trubus urbanas de la zona y poder mostrar a la sociedad que la diversidad de culturas existentes nuevas y a la ves mostrar la capacidad de los dialectos y arte en todo los ámbitos, esto se quiere llegar poder unir culturar con culturas ya que existen muchas de ellas y un amplio jóvenes por descubrirlas.
La idea de esta idea es poder crear este espacio para que la juventud trabaje en pensar como mejorar artisticamente y poder crear relaciones personales entre si, a su ves realizar tareas solidarios en distritos e instituciones para fortalecer su carrera artística ademas en colaboración para la sociedad y zonas alejadas de la ciudad, a esto queremos llegar a cada joven que en la área que requiera mas contenido se incluya.
Este Escenario Alternativo se compone con aparatos de electrónica, como por ejemplo: Una consola, una Potencia, Parlantes y micrófonos.
Ya que este tipo de equipos también se cuenta con personal.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escenario Alternativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a German Paez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Germán, que bueno que te intereses por fomentar el arte en los jóvenes! Para ayudarte un poco a estructurar la idea: ¿Pensas trabajar con alguna comunidad en particular? ¿El proyecto apunta a algún sector social en particular? ¿El espacio seria un lugar físico, como ser un centro cultural? Podrías chequear el trabajo que viene llevando la fundación "Crear vale la pena", son un gran referente en lo que concierne a el desarrollo cultural en barrios de la zona norte de Bs As.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Germán, me gusta mucho los proyectos que incluyen a los jóvenes y las artes. Deberíamos empezar a estructurar la idea. Primero, sabemos que está destinado a jóvenes, pero ¿de qué edad? Ya que no es lo mismo cómo se trabaja con una persona de 13 años que con una de 20 años. Otro punto, ¿cuál es el objetivo específico de Escenario Alternativo? Porque encontré varios objetivos en tu descripción pero deberíamos focalizarnos en uno en particular y luego ir integrando los demás. Gracias !
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Noelia, la idea es que dependiendo de las edades de los Jóvenes se incluyan para luego separarlos en equipos y luego combinarlos entre ellos para lograr interacción de conocimientos de los chicos. Los objetivos son variados por que una ves obtenido los aparatos se lograra por una parte la exhibición de los distintos talentos al publico, la forma de pensar de cada participante a la ves la grabación de los temas expuesto.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escenario Alternativo"