Dile NO al bullying!!

Lo que queremos hacer con este cortometraje es dejar una enseñanza, el bullying es algo muy comun ya sea en los colegios o en otros exteriores, y lo que queremos hacer es mostrar un claro ejemplo de bullying y asi poder generar un cambio en la sociedad para poder mejorar cada dia mas.Esta historia nos demuestra que no todo gira al rededor de nosotros si no que tambien hay mas personas que podemos afectar sin darnos cuenta, por medio de el bullying aprovechamos esta oportunidad para dejar una enseñanza a las demas personas.
Link del cortometraje
https://youtu.be/kAO73zNHZBk

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dile NO al bullying!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia Avila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos, no hay video para evaluar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, estuvimos revisando su postulación. Les hace falta la duración, las autorizaciones de sus padres, el cortometraje y el detrás de cámaras. Recuerden que solo tienen hasta el 9 de octubre para terminar de llenar el formulario, subir las autorizaciones y copiar los enlaces del cortometraje y el detrás de cámaras. ¡No pierdan la oportunidad! Realmente queremos ver su cortometraje en la final.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dile NO al bullying!!"