Alimentacion sana despues de los 50

Los mayores de 50 años cargamos en nuestras costumbres muchos malos habitos de alimentacion y sedentarismo que perjudica nuestra salud.
Esto afecta nuestra columna, nuestro higado se recarga con un exceso de metabolismo, nuestras piernas muchas veces no responden, dormir mal, perdemos autoestima, nos sentimos segregados. Es poca la propuesta de alimentacion sana para mayores de 50 y con exceso de peso.
Somos altisima la poblacion en Colombia, muchos ya pensionados o con su vida economica definida, mantener un estilo requiere disciplina y eso ya lo tenemos.
He experimentado un gran cambio en mi vida desde que decidi modificar mis habitos alimenticios y desde que empece a caminar 30 minutos y 30 de bicicleta diaria.
Elimine de mi dieta el pan blanco, los azucares blancos, los aceites de cocina, incremente la ingesta de frutas en la mañana, un almuerzo con ensalada abundante, poca sopa, aumente en consumo de verduras y muchos vegetales, dos porciones de carne pequeña al dia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alimentacion sana despues de los 50"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hugo Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Hugo, es una buena idea: trata de hablar cómo tu idea hace que tu solución sea diferente y disruptiva.
Responder
Reportar
hace 7 años
Andres podrias decirme como hacer eso que me recomiendas, diferente y disruptiva, es tan corto el espacio para manifestar cosas. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Hugo, la idea era que incorporaras eso en la idea antes del cierre de la etapa de ideación que fue el Viernes pasado en la noche. Sin embargo, ya empezamos a evaluar las ideas y esperamos pronto hacerte saber si la tuya fue elegida para seguir a la siguiente etapa o no.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos cambiar los hábitos alimenticios, excelente idea, te regalo mi voto... y una frase que encontré algún dia en alguna parte: ...Resulta imposible separar el bienestar, del estado emocional de las personas....
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas tardes, excelente idea, la comparto, .... estoy totalmente de acuerdo con cambiar los hábitos alimenticios y hacer mas ejercicio... tienes mi voto ! te regalo una frase q encontré alguna vez en alguna parte...Resulta imposible separar el bienestar, del estado emocional de las personas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola muy buena idea, te invito a que conozcas mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alimentacion sana despues de los 50"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas