Gol saludable

¿Sabías que muchos niños y niñas sueñan con ser futbolistas pero sus hábitos alimenticios no son suficientemente saludables? En Colombia hay un alto porcentaje de escuelas de fútbol. Sí nos enfocamos en las ubicadas en sectores vulnerables, notaremos que éstas tienen alta oferta y por consiguiente una muy alta demanda, ejemplo, en Medellín existen casi 300 escuelas, cada una recibe al menos 100 deportistas, sin embargo, entre la pasión que demuestren los dportistas, existen casos de bajo rendimiento físico y mental, esto a causa de que faltan nutrientes para su cuerpo, para ejercer esta actividad de alta exigencia. Para concientizar de una manera lúdica a niños, niñas, adolescentes y de paso a sus familias, sobre hábitos de vida más responsables dentro y fuera de las canchas, surge Gol Saludable', una idea que busca complementar los entrenamientos futbolísticos tradicionales con 'retojuegos', ej: un zigzag vincula dominio del balón + prueba de conocimientos acerca de las frutas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gol saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Karen , Soy Sebas y te apoyare con tu idea. Me encanto el plantear la problemática como pregunta. Solo me quedan algunas dudas sobre la propuesta, seria bueno detallar o incluir con mas datos el problema y como tu propuesta mejora o aumenta el beneficio actual. Suma el vídeo que tiene, apoyara mucho a la propuesta. ( la idea es que modifiques el párrafo principal, incluyas fotos, etc.)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, gracias por el comentario y recomendación, acabo de hacer modificaciones a la descripción, quedo atenta a tus aportes.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gol saludable"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas