Prototipo de celular

Proponemos hacer un prototipo de un celular que no afecte tanto la visión de las personas ya que nosotros somos muy dependientes de la tecnología digital.
Nombre y Apellido
Liliana Blanco
Nombre de la escuela
Instituto Superior Pedro Goyena
Localidad
Posadas
Provincia
Misiones
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Vemos que personas cercanas a nosotros pierden de a poco la vista al pasar tanto tiempo con sus dispositivos y no hay solución a eso ya que estamos pendiente de la tecnología actualmente
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Las personas están perdiendo la vista ya que se pasan mucho tiempo con dispositivos digitales.Lo elegimos porque es una problemática actual.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
La consecuencia actualmente es la perdida de vista. Les afecta mayormente a los jóvenes ya que cuando sean grandes tendrán que usar anteojos.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Desarrollando un prototipo aplicamos la tecnología, la ciencia en averiguar como no afectar la vista de las personas

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Prototipo de celular"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a liliana blanco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Liliana como estas? Mi nombre es Jorge y voy a estar acompañando en esta etapa del concurso como mentor. Me parece muy bueno el problema que identifican, es algo común que sucede en todos lados, y se tomen tiempo de idear alguna solución posible. En cuanto al desarrollo de su propuesta, como viene el prototipo ? Como sería? Es a traves de un sensor a la iluminación ambiente? es un soft para el celu o es algo por fuera (un instrumento que se pueda anexar)? Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jorge, Bien Y Usted?, Si El Problema Que Identificamos Es Muy Común Y Nos Afecta Mucho A Nosotros Los Jovenes, Lo Que Pensaba Era Hacer Un Prototipo De Celular Que Ya Este Venga Con Un Sensor Que Baje La Iluminación Para Que No Afecte Tanto La Vista, El Sensor Funcionaría Como Escudo De La Luz Que Irradia El Celular..
Responder
Reportar
hace 5 años