!Leer es saber!

El gobierno ofrece distintas actividades gratuitas como el deporte y ahora proponemos que también se ofrezcan actividades para aprender a leer y escribir, que llegue a todas las personas que no terminaron sus estudios o que no pudieron llegar a un colegio y que sea publicitado así todos se pueden enterar de esta oportunidad.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
En varias provincias hay personas que por problemas de distancia no pueden llegar a una escuela o que por distintos motivos dejaron sus estudios, nuestra visión es que estas personas aprendan algo tan maravilloso como leer y escribir, algo básico para todos hoy en día. También que sea difundido para que la mayor cantidad de personas posible se entere.
Escribe el nombre de tu escuela
Instituto Adventista Mariano Moreno
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "!Leer es saber!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Almeida a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luz! Me encantó la idea, comparto en que es necesario realizar proyectos de alfabetización. Igualmente, te quería recordar que es importante que tu proyecto incluya de alguna forma a la ciencia, la tecnología o las matemáticas. Se te ocurre cómo podrían ayudar en este programa? Podrían usar distintas formas de contenidos virtuales, por ejemplo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran al proyecto. Cuanto más completo esté, mayores sus chances de pasar a la siguiente etapa! Acordate también de agregar al proyecto a tus compañeros de equipo. Felicitaciones y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "!Leer es saber!"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas