App para incentivar el reciclaje

Consiste en la creación de una aplicación de realidad aumentada que concientice a las personas sobre el mal uso de la basura. que conozcan sobre lo que se puede reciclar de lo que se tira a la basura.
El juego estaria organizado por niveles y por puntaje. El avance hacia cada nivel permitira acceder a una bateria de tips que informan y orientan sobre el uso reciclable de la basura: manualidades, construcciones, diferenciación de la basura, y todas aquellas recomendaciones que permitan la realización de la basura inorgánica.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
La contaminación ambiental y la basura afecta a la sociedad en general y específicamente a las generaciones futuras, en nuestra comunidad se da en el rio arenales, las tres palmeras, las plazas y calles de la zona sudoeste.La causa es; por el desconocimiento de la clasificación de tipos de basura y de la posibilidad de reciclaje, por la falta de acciones gubernamentales que informen sobre el tema, y por la falta de compromiso de las personas.Dando como consecuencias enfermedades, inundaciones, contaminación del agua y del aire.
Escribe el nombre de tu escuela
Juan Calchaqui
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Salta
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App para incentivar el reciclaje"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos Gutierrez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos! Felicitaciones por el proyecto. Cómo sería esa app? Ustedes saben programarla? Tendría algún cost para el que se lo baje? Quién pagaría por el desarrollo?? A quién enviaría la información?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App para incentivar el reciclaje"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas