Que Bondi

Esta propuestas sirve para los estudiantes, turistas, pasajeros,etc. Para que no se pierdan en esta ciudad, no llegen tarde al trabajo y no pierdan el colectivo.
Es un programa que con poner tu ubicación y decir donde vas a ir te muestra que colectivo podes tomar en que parada y a que hora viene uno en camino, además te dice en cuanto minutos llega ese colectivo a La Parada más cerca que tengas
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Vivimos en un barrio muy alejado, donde la frecuencia de los colectivos es muy poca y ademas nos cuesta manejarnos en el centro con todas las lineas de coles. Los chicos que viven más lejos tiene 5 colectivos.
Escribe el nombre de tu escuela
EPET N○45
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Que Bondi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yamila Acuña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos! Muy buena la propuesta! Soy Manu, y soy el mentor asignado a su proyecto. La idea es que hasta el 8 de agosto puedan ir editando su propuesta para mejorar sus chances de pasar a la segunda etapa. Me gustaría que cuenten más sobre su comunidad! Qué tan alejado está el barrio? Cuál es la frecuencia de los colectivos? Lo que están diseñando, es una aplicación? Porque en la propuesta no lo cuentan! Qué haría? Cómo funcionaría? Se animan a seguir mejorando su proyecto? Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Que Bondi"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas