MRD (Mano Rebotica para Discapacitados)

Es un dispositivo con la finalidad de facilitarle las acciones básicas de una mano a una persona discapacitada.El funcionamiento se da por medio de reconocimiento de voz, el usuario debe hablar para accionar cada comando. Los comandos son simples, los cuales sirven para sostener un objeto, soltar, posición de escritura y los movimientos individuales de cada dedo.Cuenta con un software programado en C# el cual se ocupa del reconocimiento de voz y el accionamiento de los tensores en los dedos.
Escuela:
E.E.S.T. N°3 Prefectura Naval Argenti
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El dispositivo está diseñado para ser una solución para personas que, por un lado, cuenten con la discapacidad (la fata de una mano) y por el otro que no tengan acceso a una prótesis, es decir que no cuenten con los recursos económicos necesarios.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MRD (Mano Rebotica para Discapacitados)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustin Cruz Texido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Agustín, cómo estás? Soy Dani y los voy a acompañar en esta etapa. Gran iniciativa, conocen la propuesta de Gino Tubaro? Cómo imaginan que pueda mejorarse o qué plus trae la propuesta de ustedes? Han podido desarrollar algún prototipo? Recuerda que hasta el 16/08 hay tiempo de subir toda la información extra que hayan trabajado (fotos, vídeos, prototipos, todo suma)
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MRD (Mano Rebotica para Discapacitados)"