Proyecto Conectar Desigualdad

Presentamos esta propuesta con la idea que se genere un acuerdo entre el Ministerio de Educación y las instituciones privadas, de gestión privada o públicas de gestión privada de todo el pais para poder obtener las computadoras que proporciona el programa Conectar Igualdad para mejorar nuestra educación. Se cree que por ser instituciones privadas los alumnos que allí asisten todos tienen los recursos para acceder a esta tecnología y no es asi, por lo que queremos que nos escuchen, apoyen y aprueben nuestra propuesta ya que los alumnos de las escuelas privadas nos sentimos discriminados por la sociedad que suele decir ser la discriminada. Desde ya muchas gracias por leer y apoyar nuestra idea y pedir que le difundan así, de una vez por todas que se cumpla la palabra IGUALDAD.
Escuela:
Instituto Ceferino Namuncura-108002.
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Misiones
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Problema se representatividad de los institutos privados con respecto al programa Conectar Igualdad.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Conectar Desigualdad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolas Zavallia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Alumnos, del Instituto, corrijan su argumento diciendo que el Institución es pública de gestión privada...así no los dejan fuera de los Proyecto Conectar Igualdad por considerarlos ricos...
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece un buen proyecto....creo que muchas personas hablan sin conocimiento de la realidad...las instituciones públicas de gestión privada sólo tienen un pequeño porcentaje de alumnos que provienen de familias con un buen pasar económico, les puedo asegurar que más del 60 % del alumnado proviene de familias de clase social baja, que con mucho esfuerzo envían a sus hijos a dicha institución. Creo que este grupo de alumnos también tienen derecho de acceder a este tipo de proyectos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Soy docente no creo que una PC cree igualdad, si la capacitación para utilizarla, doy clases en escuelas marginales, y les puedo asegurar que estos chicos necesitan muchas cosas más, no hay discriminación alguna, creo que es una caricia, para ellos y el alumno que va a una privada tiene abrazos de sobra en comparación. No creo que mejore este proyecto el mundo en algo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Además Miguel, creo que esa comparación de caricias para unos y abrazos para otros, está un poco fuera de la realidad...muchos alumnos del ámbito rural está económicamente mejor que los niños de la zona urbana; inclusive mejor aún que sus docentes...¿o no ?
Responder
Reportar
hace 6 años
Que equivocado está usted Miguel, el proyecto del Gobierno busca brindar igualdad de oportunidades a todos los niños de nuestro país...Los alumnos de instituciones de gestión privada en un gran porcentaje provienen de familias de clase media a baja...creo que también son ciudadanos de nuestro querido país y merecen ser tenidos en cuenta, a la hora de repartir igualdad...
Responder
Reportar
hace 6 años
Es bueno el proyecto. Basta de desigualdad
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Conectar Desigualdad"