Trabajo Infantil

Desarrollar una aplicacion para poder denunciar al trabajo infantil con las autoridades correspondientes y al establecimiento que cedio un puesto de trabajo a un menor de edad y a su vez poder censar al menor y familia para realizar seguimiento.
Escuela:
Colegio secundario 5159
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Salta
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Trabajo infantil

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajo Infantil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Dario! Pudiste ver mi mensaje? Te recuerdo que solamente quedan 5 días para editar tu propuesta y agregar información. Además, no te olvides de compartir tu idea en redes sociales para sumar apoyos y de agregar al resto del equipo. ¡Suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Dario! ¿Cómo estás? Edspero que bien. Antes que nada, felicitaciones por subir tu idea. Mi nombre es Pilar y soy parte del equipo de mentores de Soluciones para el Futuro. Te voy a estar ayudando a mejorar tu propuesta a través de algunas preguntas: ¿sabés si ya existen casos parecidos en argentina o en otros países de aplicaciones que sirvan para denunciar el trabajo infantil? ¿quiénes formarían el equipo? No te olvides de pedirles que se creen un usuario así podes cargarlos en la propuesta. ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajo Infantil"