Crea, Recicla, Educa.

Iniciativas de Consumo con Compromiso Social destinadas a generar recursos para la construcción de un Punto Verde para la gestión y valoración de residuos, con el cual se espera aportar recursos para cofinanciar un Establecimiento Educacional de Excelencia. Estas iniciativas son:
Ponte La Camiseta, iniciativa basada en Crear conciencia en las personas sobre el cuidado del medio ambiente a través del uso de camisetas con mensajes relacionados con el medio ambiente.
Papel Social, iniciativa basada en crear lazos de colaboración y promover el Reciclaje en las personas, organizaciones públicas y privadas a través de la venta de resmas de papel.
Punto Verde, iniciativa basada en la puesta en marcha de un Punto Verde para el manejo y valoración de residuos proveniente de las personas, y organizaciones publicas y privadas.
Centro Educativo, iniciativa basada en un Establecimiento Educacional de Excelencia para formar a los nuevos individuos con conciencia social y ambiental.
País
Chile
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crea, Recicla, Educa."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crea, Recicla, Educa."

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas