Me gusta Argentina

Aprovechando el gran momento que atraviesa el arte culinario, relación a la cantidad de medios digitales dedicados a la gastronomía (blogs, foros, páginas,webs, etc), como así también a programas televisivos de gran audiencia como Masterchef o Cocineros Argentinos,. Me gusta Argentina sería un concurso anual provincial en el que se elegiría las recetas más innovadoras de cada región.
Dicho concurso sería a través de blogs gastronómicos, los cuales generarían contenido atractivo, continuo en la red y en los medios de comunicación, potenciando así la imagen de marca a nivel internacional, con lo cual se crearían rutas turísticas, en las que además de apreciar los hermosos paisajes y costumbres, se ofrecerían los platos ganadores de cada región. Más empleo: el aumento de turistas genera la creación de más puestos de trabajo.
Más extranjeros viajando por Argentina: el posicionamiento a través de contenido que genera el propio concurso sería un óptimo reclamo turístico.
Nombre y Apellido
Iohana Ayala
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Me gusta Argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a iohana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta. Porque hay muchas rutas gastronómicas locales. Pero esta bueno incorporar la innovación de platos dando una característica especial a cada lugar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho la idea ..porque generaría minirutas de gastronomía local...y más trabajo para aquellos emprendedores regionales,,,como en las Islas Canarias que está la ruta del vino... y cada uno tiene su secreto de elaboración...!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Me gusta Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas