Sanas Raíces

Un proyecto en el que buscamos brindar una experiencia integral y sustentable. Con una huerta orgánica, una cocina escuela, casas de huéspedes; la idea es incentivar a que turistas extranjeros viajen al interior del país ofreciéndoles un espacio donde puedan reconectarse con la naturaleza y con ellos mismos. Basándonos en la alimentación natural y saludable ofreceríamos distintas experiencias a cargo de profesionales idóneos en áreas como turismo, gastronomía, arte, terapias alternativas y actividades recreativas al aire libre.
Un proyecto familiar para el que ya contamos con el espacio físico, parte de la infraestructura y el principal capital humano especializado y bilingüe.
Queremos que nuestro huesped pueda vivenciar un intercambio cultural mientras aprende a alimentarse y vivir saludablemente. Buscamos brindar un servicio completo donde se aumente el gasto promedio de cada uno de los huéspedes en la región por medio de actividades a realizarse en San Juan y sus alrededores.
Nombre y Apellido
Mariam Marun Aguilar
Nacionalidad
Argentina
Provincia
San Juan
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sanas Raíces"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariam a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO: https://drive.google.com/open?id=0B5WSY3P_oADYWWt6bUVYWjZzMkE
Responder
Reportar
hace 7 años
EXCELENTE PROYECTO!!!!!! LO APOYO!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mariam, gracias por sumarte a #innovarparaviajar! En la medida de tus posibilidades te recomiendo ampliar los elementos claves de tu proyecto para que el equipo evaluador pueda comprender mejor la propuesta de valor, como se usaría el capital semilla y sobre todo por qué razón consideras que es un proy. innovador para San Juan, especificando todo lo que se pueda sobre el público específico y cuanta demanda proyectan generar con el proyecto implementado. Saludos!! Claudio
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Claudio! Gracias por tu comentario! Con gusto me explayo en lo que sea necesario, pero quería preguntarte exactamente por qué medio? Aquí sólo cuento con 1000 caracteres para hacerlo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mariam, podes adjuntar imágenes o bien poner vínculos a archivos que tengas en la web, ejemplo, un vinculo a un archivo en google drive. Un saludo cordial Claudio
Responder
Reportar
hace 7 años
Considerando que en el 2016 entraron 45164 turistas extranjeros a San Juan con destino principal al Valle de la Luna y los departamentos alejados como Barreal y Rodeo. Lo que implica que en su mayoría no pasan por la ciudad. Nosotros planeamos generar un aumento de la demanda de un 1%, lo que significaría 4500 personas por año en un comienzo. Como no pude agregar la información en el proyecto directamente, lo agregue en un link en un comentario anterior quería saber si lo pudieron abrir el link?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Claudio, como la página ya no me permite editar el proyecto, comparto el link al archivo en google drive por aquí. https://drive.google.com/open?id=0B5WSY3P_oADYWWt6bUVYWjZzMkE Muchas gracias!!! Mariam
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial entonces me pongo ahora a desarrollarlo y lo subo apenas pueda. Gracias Claudio!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sanas Raíces"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas