turismo inclusivo

Nuestra propuesta se basa en el turismo inclusivo con el objetivo general de crear herramientas utiles para facilitar y brindar una mejor calidad de vida a personas no videntes.entre los objetivos especificos planteamos la creacion de menus en el sistema braile ;la idea se nos origino como un planteaminto en el que entendimos varias problematicas al visitar restaurantes y locales de comida en nuestra provincia(san juan).esto ayudaria a turistas cuando visiten cualquier restaurante a la hora de elegir un tipo de comidas.creemos que cuanto mas herramientas existan estaremos integrando mas turistas con discapacidades diferentes.
Nombre y Apellido
julia gallardo
Nacionalidad
argentina
Provincia
San Juan
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "turismo inclusivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a julia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Julia, gracias por participar en #innovarparaviajar. El camino para alcanzar un turismo inclusivo y accesible es largo, aún tenemos mucho por hacer, tu idea es parte de esta construcción que debemos abordar entre todos. Si es posible, sería muy positivo que puedas profundizar tu idea para que el equipo evaluador pueda entender mejor la propuesta de valor, el público, la inversión, etc. Saludos Claudio P.D. Es bueno el comentario de Anna, dale una leída. Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
San Juan no cuenta con suficiente infraestructura para con turismo inclusivo a la cual le vendría bien tomar en cuanta esta necesidad no solo con personas no videntes también personas sordas mudas o con discapacidad, necesitamos el apoyo de mas propaganda en turismo inclusivo para que los turistas vean que san juan cuanta y los apoya ya sea en cualquier infraestructura que requiera el turista. personal capacitado para estos casos especiales.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "turismo inclusivo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas