Conoce y se Parte de Argentina Tematica

La idea consiste en darle a cada extranjero q llegue a cualquier terminal ya sea aérea, marítima o terrestre de nuestro país una Tarjeta (como la T.sube o T. en los cruceros) tamb. podria ser una aplicación (app) y poder usarla en toda Arg., q tenga un monto X, descuentos o premios especiales p turistas q vuelvan dentro del plazo de 1 año. Podría utilizarse p cualquier medio de transporte en arg. tmb. dar un descuento importante si decidiera volver a su país de origen por Aerolíneas Arg.
Armar paquetes de viaje especiales con estadías de 2,3 o 4 noches en cada lugar (las cataratas; cerro de 7 colores; el glaciar) tmb. paquetes de viaje relacionado con la gastronomía y cultura de una región (Sgo. del Estero, Tucuman, Salta, Jujuy: locros, empanadas, Chacareras, Zambas)
Utilizarla en teatros, cines y todo tipo de espectáculos en Arg. Hacer compras en shoping, tours de viaje,etc. Al irse el turista de Arg. pasa su tarjeta por un posnet en donde se le realiza el cobro correspondiente.
Nombre y Apellido
Claudio Martín Herrera
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Santiago del Estero
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conoce y se Parte de Argentina Tematica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martin, me parece muy bueno tu proyecto, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 6 años
Con la tarjeta poder tmb. tener acceso a premios por cada una de las regiones q conozca (ej: en el norte: ponchos, bombos, etc...; en el cuyo: vinos; en litoral: mates, adornos; en el centro: cueros...; en la patagonia: prendas de lana. Que el turista pueda abonar con efectivo, cheque, tarjeta, etc. menos los descuentos q cada region podria dar al turista por acceder a ciertos lugares historicos o de interes general.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conoce y se Parte de Argentina Tematica"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas