LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA

Alemanía se encuentra a 100km de la capital salteña.Una zona caracterizada por los colores en su quebrada, y los hermosos paisajes que atrapan.Crear circuitos en paquetes desde la capital,que el pueblo forme parte en todo este movimiento, mediante hospedajes, venta de artesanías(también creación de las mismas)visitas a huertas y granjas, que muestren la flora y fauna autóctona.Treking hacia una maravilla que pocos conocen“El chorro de Alemanía”,degustación y maridaje con vinos de la zona,También ofrecer astroturismo, para los amantes de las veladas bajo el cielo nocturno,buscamos sumarle el contrato de trafic con guías locales, o de la capital, y también poder llegar a este hermoso pueblo por medio de bicicletas, también llevados por guías.Buscamos incluir el Tmo. alternativo,sustentable,trabajar en la economía regional,la gastronomía típica e incluir platos veganos,celiacos y amantes de la carne arg.Estudiando asi la capacidad de carga y capacitando a los pobladores locales.
Nombre y Apellido
Mariana Guzmán Rombolá
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MILCAS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hermoso e inteligente proyecto para sumar una maravilla más a la ruta que va a los Valles . . Y no está tan lejos para hacerce también una escapada de un dia . . Muy bueno lo de los menues veganos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea de dar a conocer aun mas y poder explotar todo lo que Alemanía presenta no solo como un pueblo rodeado de cerros sino tambien su historia, su pasado y como se formo, abre diversas puertas para implementar todo lo que el Turismo implica. Ademas de generar empleos es mostrar desde otra lugar, su lado "oculto". Genial la idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Me copa la idea! Porque no solo genera mas empleo, sino que ademas generaria mas turismo nacional e internacional.
Responder
Reportar
hace 7 años
Además de tener un potencial turístico escénico bastante importante, refrescaría la memoria de Miles de argentinos que se preguntan el por qué de las cargas de belgrano detenidas y muchos jóvenes conocerían parte de la realidad de su país de forma muy didáctica c el museo tan bien organizado montado por el Sr. Aguirre y sus colaboradores. Excelente idea para turismo educativo y cultural
Responder
Reportar
hace 7 años
Me fascina la idea de poder hacer un recorrido desde la capital hasta allí en bici. Le veo mucho potencial a eso. Creo q cada vez somos mas los amantes de recorridos por lugares así sobre todo si es sobre dos ruedas. Le veo mucho potencial a eso y desde ya empezaría a organizar grupo de gente q les gustaría participar!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenisima propuesta, es un lugar hermoso que todos deberíamos poder conocer.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LAS MARAVILLAS OCULTAS DE ALEMANIA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas