Destino turístico "Marca tierras Vírgenes"

https://www.youtube.com/watch?v=iu1J7_1UUuc&feature=youtu.be "Tierras Vírgenes" - Institucional - Punto HD www.youtube.com
Misión: es establecer un nuevo producto turístico y lograr un esquema participativo regional de todos los eslabones de la cadena de valor en paquetes de gran variedad de costumbres, valores y paisajes a lo largo de 400 km de extensión considerando que las características paisajísticas de la región son inmejorables ,pudiendo llegar a viajeros del mundo y logrando mejoras sustanciales en otorgar viajes sin cargo a niños en estado de alta vulnerabilidad social ,además incorporar un aporte de un canon de un tres (3% ) que se debitara de la venta de los paquetes; en donde las empresas participan; como servicio al turista y se aplica por el uso de la materia prima(paisaje, naturaleza)constituyendo de esta forma la sustentabilidad.
Visión: “ Tierras Vírgenes” como producto único ,original y exquisito es encontrado por visitantes del mundo ,produciendo un cambio a nivel global en los sistemas de comercialización.
Nombre y Apellido
Cabrera Gavirondo Maria Cristina
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destino turístico "Marca tierras Vírgenes""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Turismo aguaribay a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

QUE BUEN EMPRENDIMIENTO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hay que fomentar el turismo en el norte de Santa fe!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Cristina! Muchas gracias por participar del concurso! Muy buena la iniciativa de generar productos para atraer turistas y generar trabajo. Les recomiendo tener una idea definida de un producto, con un modelo de negocio (costos, valor agregado, competencia en el país, productos similares en el mundo). Vean las condiciones del concurso para poder mejorar sus posibilidades de ganar! Exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hay mas información para agregar hemos desarrollado dos programas de capacitación del Min. de Trabajo "Auxiliar de recepción de circuitos turísticos" y el mismo pero con contenido de cuña boscosa ,el primero en el año 2013 donde se capacitaron 9 personas y el otro en año 2015,donde en cada caso de 13 ciudades y pueblos de dos regiones ,orígenes de cada uno ,flora,fauna ,teatro , manejo de grupo por un profesor de ed. física en entretenimiento de grupos por edades.para conducir contingentes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenisimo! Muy claro todo con los textos debajo y muy bueno que ya lo tienen en documentos listos para presentar. Intenten compartir esto con la cooperativa y así sumar la máxima cantidad de votos posibles. Exitos! Cecile
Responder
Reportar
hace 7 años
Consideramos importante ,comentar que hemos recibido la aprobación de dos proyectos de capacitación en oficios dentro de un Programa del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe destinado a artesanos de toda la región Tierras Vírgenes ,considerando como primera etapa las ciudades de Reconquista y Romang que se llama "Consolidación del emprendimiento y búsqueda de nuevos mercados" y lo realizamos con consultora "Apoidea" de Córdoba y comenzamos a dictar el 10 de marzo de 2017.
Responder
Reportar
hace 7 años
Cecile trataremos de buscar mejoras con estas indicaciones de guía.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Cecile ,muchas gracias por tu aporte ,tenemos desarrollado un plan de negocios y plan financiero y todo este trabajo se fue desarrollando desde el año 2014 ,fuimos elegidos finalistas de premios Mayma entre 100 propuestas de este país quedamos entre los 20 mejores ;estuvimos exponiendo en Universidad de San Andres y ahora recientemente quedamos entre los 10 finalistas elegidos en el" Foro de Capital a la innovación" que se desarrollo en la Bolsa de comercio de Santa fe el día 17-11-2016.
Responder
Reportar
hace 7 años
Con este nuevo destino traeremos mas turistas extranjeros ,con nuestro sitio Ramsar Jaaukanigas y riqueza de historia que contiene esta región de noreste de la provincia de Santa Fe ,participación de todos los eslabones de la cadena de valor en la actividad turística ,hoteles ,guías , restoran , expendedores de combustibles , artesanos ,emprendedores , conservación de especies icticolas , aves ,paisajes cuidado de nuestros rios ,arroyos bañados ,especies arbóreas ,pastoril y desarrollo educativo
Responder
Reportar
hace 7 años
hemos desarrollado una oferta, promoción y venta de paquetes turísticos competitivos en el mercado ; que incluyan el traslado de contingentes, dentro de la provincia, del país y fuera del mismo;b) servicios de alojamiento, pesca deportiva, avistamiento de aves y especies autóctonas y de granja , así como también otras actividades afines; d) gastronomía típica y venta de productos artesanales.
Responder
Reportar
hace 7 años
La oferta, promoción y venta de paquetes turísticos que incluyan el traslado de contingentes, dentro de la provincia, del país y fuera del mismo;b) servicios de alojamiento, pesca deportiva, avistamiento de aves y especies autóctonas y de granja , así como también otras actividades afines; d) gastronomía típica y venta de productos artesanales.
Responder
Reportar
hace 7 años
SOMOS EQUIPO DE TRABAJO EN TURISMO, BUSCAMOS INSTALAR UN NUEVO DESTINO TURISTICO E INNUMERABLES PUESTOS DE TRABAJO A LO LARGO DE UNA AMPLIA REGION DESDE LA GALLARETA HASTA FLORENCIA, TOMANDO LOS PUEBLOS FORESTALES Y LOS BAJOS SUBMERIDIONALES. AL MISMO TIEMPO SUSTENTABLES, YA QUE TENEMOS UN ESQUEMA ARMADO QUE GENERARA UN FONDO PARA PROTEGER NUESTRO SITIO Nº 9 RAMSAR DE ARGENTINA ADEMAS LOS BIENES INTANGIBLES DE HISTORIA Y CULTURA
Responder
Reportar
hace 7 años
SOMOS COOPERATIVA DE TRABAJO EN TURISMO, BUSCAMOS INSTALAR UN NUEVO DESTINO TURISTICO E INNUMERABLES PUESTOS DE TRABAJO A LO LARGO DE UNA AMPLIA REGION DESDE LA GALLARETA HASTA FLORENCIA, TOMANDO LOS PUEBLOS FORESTALES Y LOS BAJOS SUBMERIDIONALES. AL MISMO TIEMPO SUSTENTABLES, YA QUE TENEMOS UN ESQUEMA ARMADO QUE GENERARA UN FONDO PARA PROTEGER NUESTRO SITIO Nº 9 RAMSAR DE ARGENTINA ADEMAS LOS BIENES INTANGIBLES DE HISTORIA Y CULTURA Tierras Vírgenes al noreste de la provincia de Santa Fe; nu
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destino turístico "Marca tierras Vírgenes""

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas