Turismo Buenos Aires: Aventura multidestino

Brindar experiencias nuevas en ciudades ya conocidas, mediante, interpretación de la naturaleza, interacción con ella y actividades recreativas conjuntas
El multidestino impulsa la movilidad de locales y turistas a y desde ciudades cercanas, complementando atractivos propios y ajenos, haciendo un todo
Generando oportunidades de negocio y empleo, para localidades visitadas, que si poseen atractivo, pero no infraestructura respecto de destino tradicional cercano emisivo
La innovación consiste en impulso de sinergia de destinos, diseño de salidas basadas en demanda del cliente (design thinking), diseño de plataforma de e-commerce (consultas,reservas, pagos), desarrollo de turismo no tradicional en grandes ciudades de la provincia de Buenos Aires, brindando servicios como; Trekking, senderismo, surf, escalada, kayak, kitesurf con guia idóneo y guía bilingue
Nombre y Apellido
Juan Pablo Marchesi Vignolo
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo Buenos Aires: Aventura multidestino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola paso a recordar que solo van quedando cerca de 12 días y están a tiempo de hacer todas las mejoras que quieran, estaré atento a sus comentarios ! Saludos !
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches Sebastián, como estás? Te escribí hace días, no recibí notificaciones respecto de respuesta y buscando mensaje, no pude encontrarlo debajo de tu comentario Indícame, por favor, vía de comunicación telefónica o entrevista personal a fin de ser más claro en la expresión de esta actividad que se está realizando y consiguiendo superar los desafios propuestos. Gracias !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Juan, Soy Seba y seré tu mentor en esta etapa del proceso. Primero te felicito desde ya por tu proyecto veo que ya es mas que una idea =). Me gustaría que trabajemos en como tu proyectos se acopla a algunos de los desafió ( recuerda que son 3 ), identificar la problemática y como tu propuesta ayuda a mejorar. Ordenemos un poco el párrafo, veo mucha informacion y no me queda muy claro como generas mas empleo o puedes estar impactando en otro desafió o en mas de uno.
Responder
Reportar
hace 7 años
Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan Pablo! Espero te encuentres muy bien. Formo parte de un proyecto llamado Localive. Es un marketplace que conecta turistas con gente local mediante experiencias o actividades. Creo que podríamos servir de vidriera para tu proyecto y empujar en dos de los objetivos que se plantean en este certamen. ( mas empleo y mas turistas en argentina). Nos interesaría conocer más sobre las actividades que realizas. Te dejo mi correo y ojala podamos charlar. mauro@belocalive.com Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente propuesta!!! Se destaca no sólo por la calidad del servicio sino también por la calidez humana. Además este emprendimiento permite realizar una actividad física a la vez que conocer y disfrutar distintos escenarios naturales y culturales de la localidad y la región.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un emprendimiento excelente! Un servicio que se destaca no sólo por la calidad de la prestación sino también por la calidez humana. Asimismo estas salidas permiten realizar una actividad física a la vez que conocer y disfrutar de escenarios naturales y culturales de nuestra localidad y región.
Responder
Reportar
hace 7 años
En los tiempos que corren, donde todos estamos abrumados con las obligaciones, los horarios, la tecnologia; es bueno tomarse un tiempo para estar en contacto con la naturaleza, realizar actividad física, vivir nuevas experiencias, hacer cosas que ayuden a bajar el nivel de stress diario. Esta propuesta ayuda a lograrlo, conociendo nuevos lugares y compartiendo con otras personas que estan buscando lo mismo. Por ello, entiendo que ESTA PROPUESTA ES POSITIVA PARA EL MUNDO.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta de calidad. Se refleja el compromiso y trabajo diario con el fin de brindar nuevas experiencias y destinos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo Buenos Aires: Aventura multidestino"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas