Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Ruta 40 en Bicicleta

RUTA 40 en Bici es un circuito de bicisenda que recorre toda la ruta 40. Buscamos que “Ruta 40 en Bici” sea un atractivo turístico local e internacional y una fuente de desarrollo de las economías locales a través de la inversión, tanto privada como publica. Nuestro objetivo principal es poner en valor esta ruta tan emblemática para nuestro país, desde el punto de vista del ciclismo, el deporte y el turismo activo. A su vez buscaremos generar un desarrollo de las zonas por donde pasa la ruta, brindando distintos tipos de servicio a todos los que transiten por la misma (hotelería, gastronomía, mecánica de bicicletas, guías de turismo, servicios de logística, alquiler de bicicletas, etc.) Nuestro modelo a seguir son los circuitos de largo recorrido de España (camino de Compostela) e Italia que ya tienen una comprobada historia de éxito.
Nombre y Apellido
Francisco Zamudio
Nacionalidad
argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ruta 40 en Bicicleta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco zamudio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Francisco! Excelente propuesta! Te recuerdo que tenés tiempo hasta el 1/3 para completarla y poner toda la información para que los evaluadores comprendan mejor tu proyecto. Tenés un equipo que te acompañe?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Francisco como estas? Mi nombre es Mauro y formo parte de un proyecto que busca conectar turistas con gente local de diferentes destinos a traves de experiencias. Experiencias que permitan vivenciar de la misma forma en que lo hacen los locales distintas actividades. De esta forma consultarte si vos soles recorrer la ruta 40 en bici ? En caso positivo o que conozcas gente nos gustaria poder hablar para diagramar una experiencia vinculada. Te dejo un saludo y mi correo. mauro@belocalive.co
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ruta 40 en Bicicleta"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas