Argentina por Locales

Durante nuestros viajes descubrimos que por fuera del Tango y algunas partes de la Patagonia nuestro pais es un gran signo de pregunta en cuanto a lo que es capaz de ofrecer.
Nuestra idea es crear una pagina web que le permita al turista extranjero tener una aproximación a nuestro país por fuera de los circuitos tradicionales. De esta manera sentirse parte y vivir su viaje, con tips y recomendaciones de locales, creando de esta manera circuitos alternativos que permitan explotar y explorar nuevas perspectivas de nuestro país.
Crear listas con cosas para hacer y visitar en cada una de las regiones. Estas listas estarán divididas por región, por duración: por ejemplo “Cordoba en 1 dia”. De esta manera los viajeros pueden organizarse y decidir cuantos días estar en cada lugar.
También tendrá “Tips” de donde comer (recomendaciones de los locales) o algún “lugar secreto” que quieran compartir.
Cada región puede tener actividades para hacer en familia, en pareja, si uno viaja solo o sola
Nombre y Apellido
Flavia Bonelli
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina por Locales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Flavia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos dias Rosario, La diferencia radica en que la pagina se basaria en recomendaciones y experiencias provistas por parte de habitantes locales por fuera de los circuitos tradionales, que le permita al huesped tener una vision mas profunda y real de nuestro pais. Con un lenguaje ameno y vívido que invite a explorar estos lugares dandole la oportunidad de apropiarse de su viaje desde la misma organizacion del mismo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Flavia! Cómo estás? Te felicito por tu proyecto! Una consulta: qué diferencia tendría tu página con respecto a las que ya existen?
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la idea de que se pueda conocer nuestro país teniendo organizado donde poder estar cómodo y ser atendido con la calidad que se merece cada persona que nos viste y así llevarse un gran recuerdo Mucha gente solo conoce una parte y los mas conocido pero la argentina es HERMOSA .y tiene excelentes lugares y esta idea me parece genial.Mucha suerte
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea! Viajar de la mano de los consejos de "locales" es la mejor manera para conocer el lugar y su cultura. Por otra parte, hay muchos rincones, paisajes, restaurantes, alojamientos menos convencionales, con menor llegada a la propaganda turistica que nos representan mucho mejor. Nuestro pais y nuestra gente es maravillosa... y nuestro territorio es muy extenso! No es facil conocerlo sin tener bien organizada la informacion! Me parece una gran idea!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina por Locales"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas