HOPE: UNA OPORTUNIDAD = UN RENACER

Hope, es un proyecto de integración laboral, el cual desea insertar al mundo profesional a personas que poseen alguna discapacidad visual, personas no videntes, mejorando así su calidad de vida y aportando a una independencia económica para cada uno de ellos, generando estabilidad y un aporte para su núcleo familiar. Es por ello el nombre, “Hope, Una oportunidad = Un Renacer”, con nuestro proyecto, estamos entregando esperanza a personas, que trabajar o encontrar un trabajo es una tarea más difícil que para una persona que no posea discapacidad y así poder entregar una oportunidad de inserción laboral.Se ofrece el servicio de maso-terapia, ejercido por personas no videntes, quienes están capacitadas, logrando entregar así un servicio de calidad a la sociedad, generando un momento de relajo, distracción y placer al cliente que recibe el servicio de masaje, en un lugar ambientado especialmente para entregar un servicio de calidad y de manera profesional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HOPE: UNA OPORTUNIDAD = UN RENACER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Macarena Andrea Valdes Sanhueza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Macarena , Soy Sebastián, seré tu mentor en esta etapa. Veo que tu proyecto tiene altas posibilidades en la convocatoria, se ajusta bien a las bases de la misma. Mis primeras dudas son respecto al moldeo y sus sustentablidad. Si es replicable en otros lugares, existe la capacidad, en personas capacitadas, para prestar los servicios? Y por ultimo piensa y cuéntanos respecto de la innovación que tu proyecto ofrece. Te invitaría a darle otra vuelta mas profunda a tu participación en el modelo y como ser sustentabas. Exito y estaré atento a tus comentarios ( no olvides compartir en tus redes para conseguir mas apoyos )
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Sebastian, genial que seas nuestro mentor, respondiendo a tus dudas, si es replicable en otros lugares, solo se necesita las ganas de las personas que quieran trabajar, un local donde las personas puedan desarrollar su trabajo y la participación de personas que requieran contratar el servicio, si existe la capacidad de las personas para prestar el servicio, actualmente tenemos a dos personas no videntes que realizan los masajes y ellos se desplazan en la ciudad sin ningún problema, son muy independientes en ese sentido y además ya fueron capacitados en un curso de masoterapia.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HOPE: UNA OPORTUNIDAD = UN RENACER"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas