Pixquitl: Cosecha tu futuro

Pixquitl: Cosecha tu futuro, es un proyecto creado por jóvenes salvadoreños que estamos interesados en ayudar a los niños de escasos recursos del país. Este proyecto va dirigido a aquellas familias de las zonas rurales de El Salvador, empezando por el área de Santa Ana. Esta idea consiste en dos cosas: Talleres laborales y educativos para niños y jóvenes; y talleres de huertos urbanos para los padres de los niños y jóvenes. Los talleres laborales y educativos serán sobre carpintería, panadería, arte y el idioma inglés. Dichos talleres ayudarán a estos niños y jóvenes a aprender un oficio el cual les permita optar por la autosuficiencia y no por la violencia. Los talleres de huertos urbanos están dirigidos a los padres de los beneficiados, esto con el fin de ayudar a la economía de la familia y enseñarles a consumir responsable y saludablemente.Como jóvenes, queremos apoyar al presente, y futuro, del país, por eso Pixquitl será de gran ayuda para la sociedad salvadoreña.
País
El Salvador
Provincia
Santa Ana
Ciudad
Santa Ana
Nombre Institución Avaladora
Programa Oportunidades,fundación Gloria de Kriete
ODS relacionados con la propuesta
Fin de la Pobreza,Hambre Cero,Salud y bienestar,Educacion de Calidad,Igualdad de Género,Trabajo decente y crecimiento económico,Ciudades y comunidades sostenibles,Producción y consumo responsables,Alianzas para lograr los objetivos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pixquitl: Cosecha tu futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Enrique Quintana Escobar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta, enseñarle a pescar y no darle el pescado a la gente, estamos olvidando como sembrar y cosechar los frutos de la tierra, nos quedamos únicamente con la comida que ofrecen en la calle.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy bien que personas de nuestro propio pais esten muy interesadas en ayudar a mejorar tanto a cada una de las personas en particular y en general, es algo que tambien ayudara al desarrollo de nuestra ciudad y pais. Gracias a personas como ustedes nosotros tenemos fe y esperanza en un mejor futuro. Exitos en este proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pixquitl: Cosecha tu futuro"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas