NUTRIBURGUER ¡CERO ANEMIA!

NUTRIBURGUER, son hamburguesas manufacturadas íntegramente con insumos vegetales, como lo son la quinua y garbanzo, de gran valor nutricional y además son reconocidos mundialmente por los beneficios que otorgan al bienestar de la salud y su contribución a una calidad de vida óptima.Nutri Burguer, que son elaboradas de manera artesanal, poseen un aspecto muy similar a las hamburguesas tradicionales lo que permitirá que estas puedan ser introducidas dentro del menú familiar habitual.Nutri Burguer, que serán empacadas al vacío en bolsas plásticas, tendrán una presentación de 1 unidad las que vendrán acompañadas por un sachet de crema de aguaymanto a manera de reemplazar el uso de otros acompañamientos como la mayonesa o mostaza.Es así como el emprendimiento se enfoca a presentar una solución a los niveles de desnutrición y mala alimentación en la población de Lima Metropolitana y muchas regiones del Perú.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NUTRIBURGUER ¡CERO ANEMIA!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a EDWIN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta de nutriburger, así podemos estar seguros de consumir un alimento sano que beneficie a nuestro organismo gracias a la quinua que es lo primordial. Apoyemos esta propuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
El proyecto nutriburger busca reemplazar a la comida chatarra que muchos niños y adultos lo consumen y que es perjudicial para la salud . Me parece interesante esta nueva propuesta porque busca incluir a la hamburguesa el toque perfecto que es la quinua. Apoyemos este proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
El proyecto "Nutriburguer" planea disminuir la mala alimentación que usualmente acostumbramos a consumir, como los denominados productos "chatarra". Este proyecto también beneficia a las personas de bajo recurso ya que sera vendida en el mercado a un precio accesible para todas las personas así que aparte de ser cómoda con el precio Nutriburguer esta hecha de quinua y garbanzo acompañada con salsa de aguaymanto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestra propuesta "NUTRIBURGER" fue hecha pensando a largo plazo para que de esta manera pueda favorecer a las generaciones futuras y así poder brindarles una ayuda mas para que estos puedan cumplir sus sueños quitándoles de encima un problema tan frecuente como lo es la desnutrición "NUTRIBURGER PUEDE CON ESTO Y MUCHO MAS". ;)
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestra propuesta es disminuir los altos niveles de desnutrición, la anemia infantil y la mala salud alimentaria con los denominados “productos chatarras” a través de nuestro producto NUTRIBURGUER “ATREVÉTE A PROBARLO TÚ TAMBIÉN” que posee altos nutrientes de la quinua, el garbanzo y el aguaymanto que le da un toque de sabercito de cítrico. Esta hamburguesa es que es apto para personas de bajos recursos económicos y pueden ser consumidas a través de los comedores populares y los diferentes programas escolares de la Educación Básica Regular.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NUTRIBURGUER ¡CERO ANEMIA!"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas