HISTORY APP "GUARDIANES DE TU HISTORIA"

HISTORY APP “Guardianes de tu Historia”, es una aplicación de software para ser instalada en dispositivos móviles como SmartPhones y Tablets de entorno Android y iOs. Su funcionalidad está dirigida a proveer información turística con mayor accesibilidad e inmediatez a los usuarios que hagan uso de ella.La App, que se enfoca en su funcionalidad como una ayuda para el turista nacional y extranjero, ha sido desarrollada bajo un diseño sencillo y de fácil funcionalidad de tal manera que cualquier usuario que desee instalarla en su dispositivo móvil pueda vivir una experiencia más interactiva y vivencial del turismo en la ciudad. Mediante el uso de la misma el usuario podrá ubicar, a través de la activación del GPS del dispositivo móvil, los lugares turísticos y de interés que se encuentren en los alrededores de su ubicación; permitiendo así tener una breve reseña del lugar y otorgándole información que resulte de su interés.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HISTORY APP "GUARDIANES DE TU HISTORIA""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a EDWIN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tienen un gran objetivo, los efectos de este proyecto son excelentes. Con su sincera determinación y los esfuerzos serios. Con el mismo espíritu y celo, que siempre nos hará sentir orgullosos. Bien hecho chicas!!. Todos juntos con History App.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un proyecto muy innovador y unico. El Peru goza de una gran diversidad en costumbres, culturas, patrimonios y etc Muchos pasaran por un sitio que no conocen y se preguntaran ¿Cual sera la historia de este lugar? Y Boom!!! Sacan su movil y entran el "History App" y al instante tendra informacion acerca del lugar. Es muy util, debemos apoyar❤
Responder
Reportar
hace 5 años
En este tiempo muchas personas no tienen conocimiento acerca de nuestros antepasados pero hoy en día podemos llegar a conocer gracias a HISTORY APP que cuenta con una pagina web y muy pronto estará en los dispositivos moviles..gracias a HISTORY APP tenemos conocimiento acerca de la huaca BELLAVISTA y como podemos cuidar y saber mas de este sitio arqueológico y por medio de la pagina web muchos de los jóvenes podemos adquirir mas información de nuestras huacas ...TODOS CON HISTORY APP !!GUARDIANES DE TU HISTORIA!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un buen proyecto ya que podremos revalorar la historia. Nuestra cultura es inmensa, yo apoyo a History App. Nuestra sociedad cuidara más el patrimonio cultural. Soy una más con ustedes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas de las personas no se dan cuenta de lo que estan destruyendo , El Patrimonio culural es lo que tenemos como recuerdo de nuestra historia como Seres Humanos , Razonen porfa ! :u
Responder
Reportar
hace 5 años
HISTORY APP es uno de los proyectos innovadores que utiliza la web y muy pronto los dispositivos móviles para cuidar y revalorar nuestro patrimonio cultural de las diferentes latitudes con visión de emprendimiento de autogenerar sus propios recursos e ingresos económicos, mejorando la calidad d e vida de los pobladores... Todos juntos con HISTORY APP "GUARDIANES DE TU HISTORIA" Hagamos que nuestro pasado que viva en el presente!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un proyecto excelente y una buena manera de concientizar a las personas. ¡CUIDEMOS NUESTRAS HUACAS PORQUE SI TIENEN VIDA! ¡Yo estoy contigo History App!, Juntos podemos marcar la diferencia y lograr que el Perú sea un país más rico en cultura.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HISTORY APP "GUARDIANES DE TU HISTORIA""

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas