E.Soporte

Punto de ayuda usando energía renovable.Sistema hibrido instalado paralelo entre la red eléctrica y dos sistemas renovables (Eólico y Solar), integrado con medición inteligente de consumos, ahorros, tensión, gas CO.Manejado y/o monitoreado a través de una aplicación android, con un opcional por SMS.Permite ahorrar hasta un 70% de consumo con el sistema hibrido que trabaja conjuntamente con la red eléctrica, operado por una central inteligente que mide el consumo actual para saber si dar energía desde el prestador del servicio o desde energía renovable (Previamente verificando la carga de la batería). Monitorizado desde una aplicación, la cual permite ver el consumo y ahorro actual, editar el modo de trabajo del equipo y visualizar si existe riesgo de gas CO en el ambiente.Opcional: sistema de control e informes desde SMS para seguridad, funcionamiento de corte de energía y avisos gas CO.En caso de falla vuelve al suministro del prestador de servicio.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Ahorro y generación de enegía renovable.Genera Enegía desde tu hogar y entrá al mundo de lo renovable.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Problemática que resuelve su propuesta
No afecta, ayuda a la seguridad de tu hogar con mediciones precisas en la red y en el ambiente.Baja el consumo de energia en la red electrica, miniza los pagos mensuales hasta 70% de ahorro.Genera energía renovable desde tu hogar o excedente.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
7. Energía asequible y no contaminante
Nombre y Apellido representante del equipo
Eduardo Maximiliano Cancinos
País de Residencia
Argentina
Miembros del equipo
Mini Bio miembros del equipo
Ver respuesta
Video Pitch
https://youtu.be/v-8MW1QEcCE
Innovación
Acceso al control del consumo con inteligencia artificial. El ingreso a la generación de energía alternativa y excedente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E.Soporte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Maximiliano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una propuesta hermosa e innovadora. Les felicitoo mucho y deseo lo mejor para este proyecto!!! Mis mejores deseos!!!!!! Les agradecería mucho una visita a nuestro proyecto es sobre reciclar el aceite de cocina, un comentario de ustedes y su apoyo será de mucha utilidad. Abrazos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta, tiene mi apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Roberto. Respondido en tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes Alejandro, vi tu propuesta, respondido. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
No sé cómo estén los costos de la energía eléctrica en Argentina, pero en México sí llegan a dispararse. Es una propuesta interesante y replicable. Solo como consejo, ojalá puedan describir con más detalle su propuesta. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes Srita Ale. Los costes son elevados es por ello el dispositivo con sistema hibrido para un ingreso al mundo de la energía renovable, generación de energía propio. Proximamente en unos días se procede con video y prototipos. Vi tu proyecto. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, esta genial poder hacer uso de energías alternas. ¿Me podrías explicar más tu proyecto? ¿La energía alterna de donde se obtiene? Y ¿Porque dices que al consumidor no afecta? De hecho impacta mucho positivamente. Creo que podrías resaltarlo más :) Los invito a leer, opinar y si gustan apoyar nuestro proyecto "Contrato Ciudadano" en http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64552 Juntos hacemos más.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes Julieta, por error y querer responder presione Reportar, lo lamento, no se como reveer. La energía se obtiene a traves de un motor eolico y panel solar, la idea es entrar al mundo de energía renovables, al mismo tiempo generar electricidad y exceden para tu casa, al futuro vender. El video explicativo y prototipos esta en proceso. Tu proyecto es genial. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años