Guarantee Security

Para poder contribuir al sistema de seguridad de los comercios, hemos pensado en un Software que, a través del reconocimiento de imágenes, obtenida de las cámaras de seguridad instaladas en los locales, se pueda identificar la presencia de un riesgo para dicho establecimiento. Acto seguido, una máquina desarrollada por nosotros mismos permitirá realizar la alerta a las autoridades policiales de cada ciudad para que puedan concurrir al lugar de los hechos y así poder evitar el asalto.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
- Contribuir a la seguridad de los comercios, bancos, familias y distintos establecimientos. - Garantizar un trabajo decente para los Serenos. - Innovación tecnológica con un fin comunitario.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
El proyecto intenta enfocarse en comercios, casa familiares, bancos, y distintos establecimientos que utilicen cámaras de seguridad. Beneficio que será brindado en todo el mundo disminuyendo la inseguridad global.Nos inquieta la inseguridad, la cuál hay en todo el mundo! Es por esto, que nos hemos embarcado en este viaje de intentar, desde nuestro lugar y nuestra vocación, poder ayudar a las distintas comunidades a tener un poco más de paz.Dentro de las causas de la inseguridad, hemos identificado, entre otros: desigualdad, la problemática de las drogas, y que no tenemos sistemas de seguridad preventivos que puedan evitar los delitos.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
16. Paz,justicia e instituciones sólidas
Nombre y Apellido representante del equipo
German Nan
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guarantee Security"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a German a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, quiero que sepas que apoyamos tu propuesta. Éxitos. También deseamos que visites la nuestra y nos dejes un comentario para mejorar y un corazoncito de apoyo. Muchas gracias. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64746
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Adelante! Me parece muy interesante la propuesta y muy necesaria en la actualidad. Muchos éxitos !
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena la idea!! que tengan mucho éxito, adelante! a cumplir todas esas metas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta y te felicito por tu intento por hacer algo mejor por nuestra comunidad, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guarantee Security"