Saint Patrick Talk

Es una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés, creamos cursos de inglés para todas las edades, material didáctico físico y digital, proyectos especiales para escuelas y universidades, todo a bajo costo y de enorme calidad. Todo desde un enfoque lúdico, integral y efectivo, con una estética original y propia de la empresa. Nuestros cursos son accesibles a la mayoría de la población, combinamos la enseñanza tradicional desde el aula y la tecnología a través de una plataforma digital, hemos creado un libro el cual es nuestro material base y lo obsequiamos como parte del apoyo a nuestros estudiantes, así como la plataforma. Tenemos estudiantes de todos los niveles educativos incluso profesionistas de distintos ámbitos, hemos impactado de tal manera que nuestra marca ya empieza a ser reconocida y apreciada.
Categoría en la que participas:
Educación
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Saint Patrick Talk"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gerardo Guevara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea en pro a la educación! Felicidades! ¿Te gusta la lectura? Te invito a conocer nuestra propuesta! http://comunidad.socialab.com/challenges/IDI18/idea/67346
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Al final, los cobardes son los que siguen el lado oscuro. Hola Gerardo, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente. Inglés para todos
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Que buena propuesta. Cuentan con mi apoyo. Yo también estoy postulando pero a otro Concurso llamado Comprometidos 2018. Aquí les dejo el link (https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63953) si pueden apoyarlo también.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola gracias por su apoyo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un orgullo poder ser parte de esta gran institución. Poder contribuir en la formación de las personas con proyectos innovadores que sean accesibles a toda la sociedad. Una empresa orgullosamente mexicana!
Responder
Reportar
hace 5 años
Creemos firmemente que la educación de calidad no depende de grandes presupuestos, sino de grandes ideas, de creatividad, esfuerzo, dedicación y amor por el prójimo. Y luchamos porque el niño y el joven de las zonas menos beneficiadas en la ciudad o las comunidades tengan las mismas oportunidades que aquellos un poco más afortunados. No damos clases de inglés, formamos personas, ciudadanos, los apoyamos en alcanzar sus sueños, sus metas, y nos permiten ser parte de sus vidas. No podemos cambiar al mundo,pero si una pequeña fracción de él.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Saint Patrick Talk"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas