OCTOR

Es la plataforma que te permite comparar contactar y contratar a tu profesional de la salud a través de la web y dispositivos móviles , y obtener video asesoria online En los que el usuario o paciente podrán obtener información directa y de primera mano sobre la ubicación de las instalaciones del profesional de la salud horarios de apertura y un calendario para agendar su cita en disponibilidad así como también conocer los precios y poder comparar de acuerdo a sus necesidades los diferentes servicios de Los profesionales de la salud, además de conocer las instalaciones mediante fotos y videos y poder agendar su cita de manera directa. y al mismo tiempo pagar por anticipado asegurando y reservando su lugar de manera práctica,Al mismo tiempo podrán los usuarios conocer las opiniones y recomendaciones de los médicos destacados de acuerdo a sus evaluaciones y podrán tomar una decisión más informada.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OCTOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raul Loaiza Robles a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Avances para la salud! Muy buena idea! ¿Te gusta la lectura? Te invito a conocer nuestra propuesta! http://comunidad.socialab.com/challenges/IDI18/idea/67346
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Si alguien te ofrece una oportunidad increíble pero no estás seguro de poder hacerlo, di que sí, ¡y luego aprende cómo hacerlo más tarde! Hola Raul, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Me parece una buena idea y me encanta que no solo apuestes por las consultas en linea sino que también muestres las fortalezas de los profesionales de la salud incentivando que las consultas y diagnósticos sigan haciéndose persona a persona, pienso que ese es un diferenciador importante que deberías explotar. Mucho exito.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Que buena propuesta. Cuentan con mi apoyo. Yo también estoy postulando pero a otro Concurso llamado Comprometidos 2018. Aquí les dejo el link (https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63953) si pueden apoyarlo también.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OCTOR"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas