Reciclado y reutilizacion de intercambio.

Que las distintas instituciones educativas y sociales pueden coord inar actividades de reutilizacion y reciclado para cuidar el medio ambiente y a su vez la salud de todos. Y a su vez generar productos que permitan cambios y avances pedagógicos y didacticos.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema que resuelve es fundamentalmente la limpieza del pueblo y a su vez poder crear objetos de suma importancia para las escuelas de enseñanzas.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclado y reutilizacion de intercambio."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro Marcelo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mauro!! Muchas gracias por compartir tu idea. Sería bueno que incluyan objetivos concretos para ustedes como equipo, y qué actividades llevarían adelante para hacer esta visión realidad en su comunidad. Pueden empezar preguntándose a quiénes quieren alcanzar (quiénes serían sus grupos de interés), qué organizaciones ya están trabajando con este foco, qué es lo que tienen ustedes para aportar, qué necesitan desarrollar, con quién necesitan conectarse y conversar para darle forma al proyecto. Acuérdense que pueden editar y seguir mejorando la propuesta que subieron hasta el 17 de agosto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Mauro! Muy buena iniciativa. Cómo piensan implementarla? Dónde? Qué recursos estarían necesitando para implementarla?
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto de grabdes alcances como el cuidado del medio ambiente y la salud de cada uno de los cuidadanos. Pero a su vez mediante actividades se puede obtener elementos de gran significatividad para la educación de cada uno de los educandos argentinos. Además afianzamos la recuperación de la cultura del trabajo y la idea de la tarea reciproca.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclado y reutilizacion de intercambio."