K-91 FIRE GYM

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Ovetenses esta integrada por bomberos voluntarios y aspirantes a bomberos que diariamente acuden al servicio de la ciudadania asistiendo a accidentados, heridos, rescate, traslados, derrumbes, incendios y otros servicios. Todas las actividades que realizan son hechas de manera desinterasada y voluntaria por jovenes y adultos comprometidos con la sociedad. El trabajo bomberil requiere una capacitacion constante y un entrenamiento fisico adecuado para la resistencia y el mejor rendimiento ante las tareas realizadas. La necesidad de esta organizacion se manifiesta en el nulo equipamiento de maquinas para realizar ejercicios,siendo asi que los voluntarios entrenan de acuerdo a sus limitaciones economicas en los gimnasios privados de la ciudad; es por ello que proveer a los bomberos de las maquinas basicas necesarias solucionaria las limitaciones de sus entrenamientos, permitiendo asi mayor eficiencia y mejor rendimiento en los servicios brindados.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Salud y Bienestar
PROBLEMA QUE RESUELVE
PROBLEMA: nulo equipamiento de maquinas para realizar ejercicios,siendo asi que los voluntarios entrenan de acuerdo a sus limitaciones economicas en los gimnasios privados de la ciudad; SOLUCION DEL PROBLEMA: proveer a los bomberos voluntarios de las maquinas basicas necesarias para realizar ejercicios solucionando asi las limitaciones de sus entrenamientos, permitiendo asi mayor eficiencia y mejor rendimiento en los servicios brindados.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "K-91 FIRE GYM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aida Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Aida! Muy interesante la propuesta, que busca una solución a un problema de tu comunidad. Me tomo el atrevimiento de hacer una consulta. ¿Tienen un presupuesto de esos equipos? ¿Cuántos serían, cuál sería el costo? ¿El proyecto consiste en equipar ese grupo de bomberos y nada más? ¿Podría extenderse a otras localidades? Te recomiendo compartir la propuesta en redes sociales, así más gente se suma, participa, comenta, etc. Sigan adelante, gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen dia Diego! Muchas gracias por interesarte en esta propuesta. Respecto a consulta te comento que si tenemos un presupuesto de los equipamientos básicos para un gimnasio el cual podría enviarte a tu correo si me facilitas. Y la idea está hecha en base a una sola compañía, una sola localidad, pero no se descarta que si aparece mas apoyo extenderiamos a otras compañias de otras localidades para mejor entrenamiento de sus bomberos voluntarios.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "K-91 FIRE GYM"